Conoce tu cuerpo al detalle con la báscula de Xiaomi por solo 29 €

Conoce tu cuerpo al detalle con la báscula de Xiaomi por solo 29 €

John Fernández

¿Sabías que Xiaomi también tiene una báscula? El afán por tener todo tipo de gadgets, y de lo más completos, es una absoluta locura. La marca china dispone de la Mi Body Composition Scale 2, una de las más completas que por menos de 30 euros te puedes hacer con ella y medir absolutamente cada parámetro de tu cuerpo.

Y créenos, no exageramos cuando decimos que puedes medir prácticamente cada parámetro de tu cuerpo. La báscula de baño de Xiaomi es capaz de hacerte la vida mucho más fácil de lo que pensabas. Robusta, completa y ahora de oferta en Amazon por tiempo limitado. ¡Toda una ganga a la altura de las circunstancias!

Puedes encontrar aquí el producto en cuestión del que hablamos. Aunque déjanos contarte de todo lo que es capaz esta báscula por mucho menos dinero que otras que hacen la competencia.

La completísima báscula de Xiaomi

Ideal para todos aquellos fanáticos de la marca que ya dispongan de otros productos de la misma, como algún reloj inteligente. Y es que toda la información que registra (que no es poca, como veremos), va a parar a ella. Podrás tener todos los datos de tu ejercicio y cuerpo recogidos en la propia app Mi Fit de Xiaomi cómoda e intuitivamente. Aquí tienes básculas inteligentes de lo más interesantes.

Este es el segundo modelo que saca la marca, con todas las mejoras y actualizaciones que eso conlleva, puliendo una báscula prácticamente perfecta. Ahora trae un nuevo diseño con electrodos, y su funcionamiento te dejará asombrado.

Xiaomi Mi LPN4013GL - Bascula de baño

Y es que, al poner los pies en la misma, los electrodos recorrerán todo tu cuerpo y en función del tiempo que tarda en hacer esa acción, el algoritmo estima todos los parámetros relacionados con masa muscular, grasa y cantidad de agua presente en nuestro organismo, tal y como se explica en la web de venta. Toda esa información va a parar a la app de Mi Fit.

En términos generales dispone de un buen diseño, estilizado y minimalista que quedará bien en cualquier parte de tu casa: baño, gimnasio… Solo mide 300 x 300 milímetros con un grosor de 20 mm, ¡súper minimalista!

Uno de sus detalles más interesantes es que permite hacer un seguimiento de los datos de hasta 16 usuarios distintos. Cuando alguien se suba, la app sabrá quién es esa persona en base al historial de datos y lo gestionará todo de forma autónoma. ¿No es increíble? Desde luego que se ha ganado, pero bien el apellido de inteligente.

¡Y vaya precio!

Lo mejor de todo es lo que a precio se refiere. No hay duda de que el resto de básculas del mercado andan por unos precios similares, pero muy pocas disponen de estas prestaciones y calidad. Habitualmente sería tuya por 34.99 euros, pero con un descuento del 15 % te la podrás llevar a tu casa por solo 29.90 euros en Amazon.

¡Una locura de precio, aquí su enlace!

¡Sé el primero en comentar!