Báscula de cocina por menos de 10€ en Amazon

Báscula de cocina por menos de 10€ en Amazon

Pablo Sanchez

Uno de los aspectos más difíciles a la hora de cocinar es acertar con la cantidad exacta de ingredientes. En la mayoría de recetas se indican cantidades que, a la hora de la verdad, resulta muy complicado calcular de una forma precisa, lo que repercute directamente en el sabor y la forma de hacer el plato. Una cucharada o unos gramos de más pueden cambiar por completo la receta y dar al traste con todo el proceso. Por eso, uno de los gadgets más importantes con los que contar en una cocina no es otro que una báscula con la que poder calcular las cantidades de cada ingrediente. La Newchef es una de las mejores en lo que respecta a calidad-precio.

Se trata de un dispositivo con el máximo detalle en cuanto a pesaje. Esto se produce gracias al sensor de tensión de alta precisión que consigue que esta báscula de cocina digital pese de gramo en gramo (graduación de 1g/ 0,01oz) desde 5g hasta 5kg con precisión. Con ella, no habrá receta que se te resista y podrás acertar con total exactitud en cada uno de los ingredientes.

Una de sus grandes ventajas es que resulta muy fácil de usar. Nada que ver con otras básculas que requieren de un gran espacio y una operación compleja a la hora de pesar ingredientes. La Newchef cuenta con dos botones de Unit y Zero, función de tara rápida y conversión sencilla de unidades (g, oz), prestaciones básicas y las únicas que necesitarás. Además podrás limpiar el peso de cocina digital con un paño seco después de usarlo y guardarlo en cualquier cajón o armario gracias a su tamaño compacto de apenas 19,5 x 14 x 0,5 centímetros.

Imagen de producto de báscula Newchef

Función Tara/Zero

Pese a su tamaño reducido, esta báscula de cocina cuenta con una precisión muy por encima de la mayoría de competidores. Además, una de sus prestaciones estrella es la función Tara/Zero, que permite al dispositivo calcular individualmente el peso neto de los ingredientes, restando automáticamente el peso de cualquier tazón o recipiente. De esta manera, será muy sencillo pesar de una forma limpia y ordenada cualquier tipo de condimento, puesto que no será necesario sacarlo del envase en el que se encuentre.

En este sentido y como se indicó con anterioridad, no tendrás que preocuparte por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida, puesto que se trata de una báscula muy fácil de mantenerla limpia. Simplemente pásale un paño y estará otra vez como nueva.

Imagen de producto de una báscula de cocina Newchef

Precio de escándalo

Pese a tratarse de una báscula de primer nivel y que será de una gran ayuda a la hora de cocinar cualquier tipo de receta, su precio no refleja en absoluto la enorme cantidad de prestaciones con las que cuenta. De esta manera, podrás hacerte con esta báscula por un precio absolutamente de locos, gracias a un descuento aplicado en la tienda de Amazon.

Con ello, el precio de venta queda reducido a 8,72 euros, una cantidad totalmente por debajo del precio de mercado habitual para este tipo de productos.

¡Sé el primero en comentar!