¡Es un regalo! Báscula inteligente Cecotec por 28€ en Amazon

Junto a los wearables, otro de los dispositivos más utilizados y demandados cuando nuestro propósito es bajar de peso y ponernos en forma de cara al próximo verano, es sin duda una báscula inteligente. Si has empezado el mes de enero a hacer deporte y estás comiendo de un modo más saludable, seguro que tu cuerpo te lo va a agradecer. Ahora bien, si lo que quieres es llevar un control de tu evolución y saber si estás alcanzado tus objetivos, lo mejor será contar con una báscula inteligente como esta del fabricante Cecotec, que ahora cuenta con un irresistible descuento en Amazon.

El modelo en cuestión es el Surface Precision 9600, una báscula de bioimpedancia eléctrica de alta precisión y con conectividad Bluetooth que podemos tener en el baño o en el dormitorio sin que nos ocupe demasiado espacio. Sus medidas son de 31×31 cm.

Mide 10 parámetros con una gran precisión

Su amplio rango de medición va desde los 5 kg hasta los 180 kg con una graduación de 100 gramos, por lo que el resultado es bastante preciso. El método de medición utilizado es la impedancia bioeléctrica y es capaz de hacer un análisis corporal muy completo sobre un total de 10 parámetros distintos. Es decir, una vez que nos subimos encima de ella, va a calcular nuestro peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, peso óseo, edad corporal, nivel de hidratación, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.

báscula inteligente Cecotec frontal

Su función UserClever hace que pueda identificar de manera automática hasta a 8 usuarios distintos en función de los registros obtenidos, por lo que vamos a poderla usar toda la familia sin ningún problema. A través de su pantalla LCD vamos a poder ver todos los resultados, pero si conectamos esta báscula inteligente de Cecotec con nuestro teléfono móvil, podremos verlos tranquilamente cuando queramos desde el propio smartphone.

Estéticamente, es un modelo que llama bastante la atención, puesto que tiene una base muy delgada de cristal en color blanco de alta seguridad recubierto de óxido de indio y estaño, y cuatro patas de silicona para asegurar su estabilidad y agarre al suelo. Un modelo que sin duda, se convertirá en un accesorio más de nuestro cuarto de baño.

Oferta por esta báscula inteligente Cecotec

Esta báscula inteligente, que funciona con pilas y viene acompañada de una cinta métrica para que controlemos nuestra evolución, tiene un precio de venta recomendado de 34,50 euros. Sin embargo, actualmente la podemos encontrar en Amazon con un descuento del 16%, lo que supone una rebaja hasta los 28,99 euros.

báscula inteligente Cecotec lateral con cinta

Al ser un producto vendido y enviado por el propio gigante de las compras online, es posible recibirlo en casa en un único día si somos clientes del servicio Amazon Prime. En caso contrario, tendremos que esperar dos días laborables para recibir la báscula en casa. En cualquiera de los dos casos, no tendremos que pagar nada por ello, puesto que incluye entrega gratis.

¡Sé el primero en comentar!