Una de las mejores barras de sonido Yamaha baja su coste

Uno de los puntos débiles que tienen hoy en día las televisiones inteligentes es la calidad del sonido. Pese a que la imagen se cuida hasta el más mínimo detalle, es fácil hallar que el sonido pierda nitidez. Esto puede darse así por una gran cantidad de causas, pero la mejor solución siempre es la misma: apostar por una barra de sonido potente. Y esta de Yamaha es perfecta, tanto por prestaciones como por coste final.

Si has notado que tu Smart TV no ofrece la calidad de sonido que hubieras podido esperar en un primer momento, tenemos lo que necesitas. Porque con una barra de sonido como la que traemos hoy, ¡esto estará resuelto!

Además, cumple con algunas de las prestaciones que podríamos considerar casi imprescindibles: es compacta, cuenta con conexión Bluetooth y puedes montarla directamente en la pared. De esta forma, pasará completamente desapercibida y tú podrás disfrutar de unas bandas sonoras totalmente envolventes.

La barra de sonido Yamaha más elegante

Como primera característica que debemos señalar del diseño de esta barra es que es de color blanco. Esto rompe por completo con la estética que solemos encontrar en este tipo de barras de sonido, aportando un plus de elegancia. Además, como ya hemos señalado, cuenta con el plus de que podrás montarla directamente en la pared. Gracias a eso, te será muy cómodo colocarla en cualquier parte del salón y que pase desapercibida.

barra de sonido yamaha

En cuanto a la configuración de canales, está catalogada como 2.1. Cuenta con tecnología envolvente virtual, y el sonido te llegará desde cualquier lugar de la habitación. Además, el altavoz dispone de un subwoofer integrado que hace que los graves tengan mucha más calidad.

La potencia total que ofrece es de 100 W, 20 W cada altavoz y cuenta con dos, y 60 W el subwoofer. Por supuesto, funciona con sonido Dolby Digital, con lo cual es compatible con prácticamente todo lo que te plantees.

Como otros datos que debes considerar de esta barra de Yamaha, debes saber que se puede controlar mediante el mando de la TV gracias a su compatibilidad HDMI CEC. Además, cuenta con una función denominada Clear Voice que hace que la claridad vocal sea mucho más alta.

Te permite elegir entre cuatro modos Surround diferentes para que así te adaptes mejor a la situación: estéreo, estándar, películas y videojuegos.

Una oferta irresistible gracias a Amazon

Si llevas ya un tiempo planteándote hacerte con una barra de este estilo, debes saber que esta Yamaha está muy rebajada gracias a Amazon. Pese a que su precio suele rondar casi los 300 €, ahora mismo puede ser tuya por tan solo 169 €. No hay más que ver sus especificaciones para entender hasta qué punto esto es un auténtico chollo.

Podrás conectarla a tu televisión a través de la conexión HDMI, pero también tendrás la posibilidad de conectarla mediante Bluetooth. De este modo, lanzar música directamente desde tu teléfono móvil será más sencillo que nunca. No te lo pienses demasiado, puesto que esta es una de esas ofertas que vuelan.

¡Sé el primero en comentar!