Ofertón de cine, barra de sonido Yamaha a precio de locos

Ofertón de cine, barra de sonido Yamaha a precio de locos

Roberto Adeva

Para poder vivir una completa experiencia a la hora de ver tus series, películas o deportes favoritos, es imprescindible contar con un televisor que nos ofrezca una gran calidad de imagen y que además, cuente con un interesante apartado de sonido. Si estás harto de la poca potencia y mala calidad de tu televisor, entonces la mejor solución es comprar una barra de sonido como esta Yamaha YAS-209, que además está ahora con ofertón en Amazon.

Se trata de una completísima barra de sonido con la que poder disfrutar de una experiencia de sonido a un gran nivel y que además, cuenta con Alexa integrada. Un modelo con un diseño sencillo a la vez que moderno y elegante y que ahora podemos conseguir con un atractivo descuento.

Oferta para la barra de sonido Yamaha YAS-209

Concretamente, la oferta la encontramos en Amazon, donde se le ha aplicado un descuento de casi el 25%. Por lo tanto, de los 399 euros de su precio oficial, solo tendremos que pagar 304,97 euros por esta barra de sonido Yamaha YAS-209. Esto supone un ahorro de casi 95 euros en su compra, por lo que se trata de una gran oportunidad.

barra sonido yamaha yas-209 frontal

Además, los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis con un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles.

Con subwoofer inalámbrico y Alexa integrada

Entre todas las características a destacar de esta barra de sonido Yamaha, hay que decir que ofrece un sonido surround 3D virtual DTX:X. Un modelo que viene acompañado de subwoofer inalámbrico que ofrece graves muy profundos y graves y que podemos colocar donde queramos sin la necesidad de tener ningún cable por medio para.

De esta forma, se trata de un sistema que ofrece una salida de audio de 2.1 canales con una potencia total estimada RMS de 200 W con el que vamos a poder disfrutar de una gran experiencia acústica en todo tipo de contenidos que reproduzcamos en nuestro televisor o que enviemos desde nuestro móvil o tablet. Y es que el hecho de que incorpore conectividad Bluetooth, nos permite sincronizar otros dispositivos con esta barra de sonido Yamaha YAS-209 para enviar música, podcasts, etc.

barra sonido yamaha yas-209 lateral

También está equipada con Clear Voice, que hace que los diálogos sean mucho más claros y nítidos y es una de las barras de sonido con Alexa integrada. Por lo tanto, basta con decir “Alexa sube el volumen” y con un simple comando de voz podremos controlar ciertos aspectos de esta barra de sonido y el contenido que estemos reproduciendo en ella.

Por último, hay que indicar que las dimensiones de esta barra de sonido Yamaha YAS-209 son, 93 cm de ancho, 10,9 cm de profundidad y 6,2 cm de altura con un peso total de 2,8 kilogramos. Por su parte el subwoofer mide 40,6 cm de profundo, 42 cm de alto y tiene un peso de 7,9 kilogramos. A pesar de su control por voz, también cuenta con mando a distancia.