Ganga por esta potente barra de sonido Yamaha con subwoofer

Ganga por esta potente barra de sonido Yamaha con subwoofer

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta disfrutar de la mejor experiencia audiovisual cuando te sientas en el sofá de tu casa, es posible que tu televisor no cumpla con tus expectativas. La verdad es que la mayoría de Smart TV ofrecen una resolución 4K y disponen de diferentes tecnologías para que podamos disfrutar de imágenes de gran calidad. Ahora bien, el apartado de sonido es el que se puede quedar algo cojo en muchos casos. Si es el tuyo, la mejor opción es echar mano de un sistema de audio adicional como esta barra de sonido Yamaha que podemos conseguir ahora a precio de auténtica ganga.

De esta forma, podremos disfrutar de nuestras series y películas favoritas o de los partidos de fútbol de nuestro equipo al máximo nivel. El modelo en cuestión es el Yamaha YAS-207, una barra de sonido con conectividad Bluetooth que está acompañada de un subwoofer inalámbrico y que es capaz de ofrecer un sonido muy potente y de gran calidad.

Con subwoofer inalámbrico

Lo primero que hay que destacar de este modelo es que utiliza la tecnología DTS Virtual:X para ofrecer un sonido surround 3D. Es decir, todo el sonido nos llegará desde el techo para ofrecernos una experiencia totalmente envolvente. Además, dispone de varias funciones muy interesantes como la función clear Voice, capaz de subir el nivel de los diálogos para mantener una gran calidad del sonido. De esta manera no nos perderemos ni el más mínimo detalle de cualquier conversación.

barra de sonido yamaha yas-207 lateral

Gracias a su potente subwoofer externo, esta barra de sonido Yamaha ofrece unos graves propios de un sonido de cine, muy profundos y con una gran potencia. Seguro que en más de una ocasión te harán saltar del sofá. El hecho de que cuente con conectividad inalámbrica, hace que podamos colocar el subwoofer donde mejor nos venga sin tener que tener cables tirados por el medio del salón. También nos permite sincronizar otros dispositivos, como el móvil o la tablet, directamente con la barra para enviar todo tipo de contenidos. Envía tu lista de canciones de Spotify y escucha tu música favorita a otro nivel.

Aunque la conectividad puede ser completamente inalámbrica si nuestro televisor cuenta con Bluetooth, lo cierto es que basta con tener un cable HDMI para conectar esta barra con cualquier televisor o reproductor de Blu-ray.

El diseño de este modelo también es muy llamativo y ofrece la combinación perfecta con nuestro estilo y decoración. Es un modelo que solo mide 6 cm de alto, por lo que podemos colocarlo debajo de la tele sin ningún problema. Ahora bien, también es posible anclarla directamente a la pared haciendo uso de algunos de los soportes compatibles con este modelo. Las dimensiones completas son 93x6x10,8 cm para la barra de sonido y de 18×43,7×40,1 cm para el subwoofer.

Descuentazo por la barra de sonido Yamaha YAS-207

El precio de venta recomendado para esta barra de sonido Yamaha YAS-207 con 200W de potencia total es de 350 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon, podemos recibirla en casa por solo 308 euros. Los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega es de entre 2 y 3 días hábiles.

barra de sonido yamaha yas-207

¡Sé el primero en comentar!