¡Que no se escape! Barra de Sonido Yamaha con su mayor oferta

¡Que no se escape! Barra de Sonido Yamaha con su mayor oferta

Iván Martín

Si tienes la idea de mejorar el sonido que disfrutas al ver series con un producto de potencia y excelente conectividad, ahora es un momento en el que puedes conseguirlo. Esto se debe a que hay una barra de sonido Yamaha que es muy completa y que, por suerte, es posible conseguirla con una excelente oferta.

El modelo que está en promoción en la tienda Amazon es el Yamaha YAS-207, y tiene diferentes virtudes que le hacen ser una gran solución para darle uso con Smart TV de grandes dimensiones y en salones que superan incluso los cincuenta metros cuadrados. Un ejemplo de lo que decimos es que este modelo tiene una potencia de 200 W, algo que es muy superior a lo que suelen ofrecer los televisores actuales y que se consigue a que es un modelo 2.1. Por cierto, el color de este dispositivo es negro, lo que le permite encajar en casi cualquier lugar, y los materiales de fabricación utilizados son el plástico y la madera.

Barra de sonido Yamaha YAS-207 de color negro

Otro excelente detalle de esta barra de sonido que tiene un subwoofer, es que ofrece compatibilidad con diferentes tecnologías de mejora de sonido, como por ejemplo DTS Virtual:X (n este caso fue de las primeras en ofrecer esta posibilidad) y, también, Dolby Digital. El caso, es que todos los contenidos se disfrutan con una excelente calidad y precisión, algo que resulta perfecto para las películas o las retransmisiones de deportes en directo. Algo que es útil en esta barra de sonido Yamaha es que incluye diferentes LED y botones, lo que permite una gestión sencilla y estar siempre informado del uso que se le da al accesorio.

Excelente conectividad y gran oferta

Lo primero es de lo mejor que ofrece este producto y, por ello, es prácticamente imposible no poder darle uso independientemente de los accesorios y Smart TV que se tenga en casa. Un ejemplo de lo que decimos es que es que se dispone de entrada de sonido tanto analógica como óptica. Pero, lo mejor, es que tiene HDMI de entrada y salida lo que amplía su compatibilidad de forma excelente, siendo esta interfaz compatible con concebidos 4K y HDR. Excelente. Además, y esto es importante, también integra Bluetooth, por lo que se puede evitar el uso de cables y enviar contenidos de forma directa desde los smartphones. Vamos, que tiene de todo.

Conexiones de la barra de sonido Yamaha YAS-207

En estos momentos el descuento que existe para comprar la Yamaha YAS-207 llega al 39%, lo que supone un ahorro respecto a su precio habitual de 137,35 euros, una cantidad de lo más notable por una excelente barra de sonido ideal para disfrutar de series y películas. Con una gran cantidad de Modos preestablecidos y que permiten utilizar el producto con facilidad y buena calidad, a continuación dejamos el enlace de compra donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Cosas importantes de la barra de sonido Yamaha

Una de ellas es que la conectividad de subwoofer es inalámbrica, lo que resulta positivo ya que permite colocarlo en prácticamente cualquier lugar del salón sin ningún tipo de restricción. Con unas dimensiones en su elemento principal de 93 x 43,7 x 40,1 centímetros y que no le falta un mando a distancia que hace realmente cómodo su uso.