Potente barra de sonido Yamaha con Alexa a precio de locos

Potente barra de sonido Yamaha con Alexa a precio de locos

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta vivir una gran experiencia audiovisual cuando te sientas en el sofá de casa y te dispones a ver una peli o tu serie favorita y has llegado hasta aquí, seguramente estés pensando cómo mejorar el sonido de tu televisor. Para ello, una de las mejores alternativas es sin duda comprar una barra de sonido como esta Yamaha que podemos encontrar con una gran rebaja en Amazon.

Lo cierto es que si ya has estado buscando modelos que puedan encajar en tu presupuesto y esta lo hace, estoy casi seguro que va a ser una barra de sonido que te convencerá. Y es que esta Yamaha YAS-109 es un modelo con un atractivo y moderno diseño capaz de ofrecer un sonido envolvente claro y nítido, con conectividad inalámbrica y que además, cuenta con el asistente Alexa integrado.

Ahorra en la barra de sonido Yamaha YAS-109

Por lo tanto, un completísimo modelo cuyo precio oficial es de 299 euros y que ahora podemos conseguir con un ahorro de casi 80 euros. Esto es gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento superior al 25% en este modelo. Por lo tanto, el precio final que tendremos que pagar por esta barra de sonido Yamaha YAS-109 es de 221,45 euros.

barra de sonido yamaha frontal

Un precio que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o que también podemos aplazar y realizarlo en cuatro cuotas durante un plazo de 90 días, aunque en este caso tendremos que soportar aproximadamente 5 euros de intereses. El plazo de entrega es de tan solo tres días naturales y es un producto que incluye los gastos de envío gratis. Si somos clientes Amazon Prime, entonces podremos reducir el tiempo de entrega y beneficiarnos de envío en solo 24 horas.

Sonido envolvente y Alexa integrada

Con un diseño minimalista, esta barra de sonido Yamaha YAS-109 ofrece un sonido de alta calidad propio del fabricante, ofreciendo una gran experiencia a la hora de disfrutar de películas, series u otros contenidos en nuestro televisor. Ahora bien, gracias a su conectividad Bluetooth, también es posible disfrutar de nuestra música favorita a través de la barra de sonido si la sincronizamos con nuestro móvil o tablet.

barra de sonido yamaha lateral

En su interior, cuenta con subwoofers duales integrados que ofrecen unos graves muy profundos al mismo tiempo que ofrece diálogos muy claros y nítidos. El sonido que ofrece este modelo es envolvente, por lo que nos hace sentir siempre en el centro de cada escena.

El hecho de que sea una barra de sonido con Alexa integrada, hace que podamos interactuar y pedir todo tipo de ayuda o información al famoso asistente con un simple comando de voz. Las dimensiones de esta Yamaha YAS-109 son 89 x 13,1 x 5,3 cm y tiene un peso de 3,4 kilogramos. Su perfil bajo hace que podamos colocarla incluso debajo de nuestro televisor, aunque si lo preferimos, también podemos usar un soporte compatible para anclarla directamente a la pared.

¡Sé el primero en comentar!