¡Irresistible! Barra de sonido Yamaha con 115€ de rebaja

¡Irresistible! Barra de sonido Yamaha con 115€ de rebaja

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo buscando una barra de sonido que te ofrezca todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de cualquier contenido en tu televisor y que además, se convierta en el dispositivo ideal para escuchar música en casa, no busques más. Y es que ahora es posible conseguir una barra de sonido del fabricante Yamaha con un increíble descuento. Te decimos a continuación cuánto puedes ahorrarte y dónde comprarla.

El modelo en cuestión es el Yamaha MusicCast YAS-306, una barra de sonido con conectividad bluetooth, WiFi y Airplay, por lo que es compatible con dispositivo musiccast. Un modelo que permite enviar por bluetooth música a cualquier auricular o altavoz de cualquier otro fabricante y que cuenta con tecnología Air Surround Extremme para ofrecer un sonido. De esta forma, podremos disfrutar de sonidos y diálogos muy claros y nítidos en la parte frontal, sonidos específicos en los canales laterales y de un movimiento de sonido uniforme a nuestro alrededor.

Un gran apartado de conectividad

Esta barra de sonido Yamaha YAS-306 cuenta con un altavoz de alta calidad especialmente diseñado para este modelo. El tweeter, el woofer y los subwoofers están completamente equilibrados y optimizados para producir unos graves de gran potencia con una excelente respuesta y agudos muy claros.

Barra de sonido yamaha y-306 frontal

Cuenta con cinco programas de sonido optimizado para disfrutar al máximo de nuestras series y películas, eventos deportivos o videojuegos. Además, permite enviar nuestra música favorita a la barra de sonido desde nuestro smartphone a través de Bluetooth o AirPlay. Por lo tanto, se trata de una barra de sonido con la que podemos escuchar nuestras listas de Spotify u otros servicios de música en streaming, apps o servicios como el propio YouTube en la Yamaha Y-306 y hasta en el último rincón de casa.

Además de sus grandes capacidades y calidad de sonido, esta barra de sonido cuenta con un diseño con forma redondeada que encaja perfectamente con cualquier tipo de decoración y ambiente. Su tamaño permite que la podamos colocar debajo del televisor, encima de un mueble o incluso anclada directamente en la pared. La superficie de esta barra de sonido es de alta calidad que evita que se vea mucho el polvo. Sus dimensiones son 7,11 x 95 x 13,21 cm y tiene un peso de 5,2 kg.

Descuento en la barra de sonido Yamaha YAS-306

El precio de esta barra de sonido Yamaha YAS-306 es de 399 euros pero como ya habíamos avanzado, es posible encontrarla en Amazon con un irresistible descuento. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado una rebaja de nada más y nada menos que del 29%, lo que supone un ahorro de 115 euros en la compra de esta barra de sonido.

Barra de sonido yamaha y-306 lateral

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon en el que los usuarios Amazon Prime pueden beneficiarse de envío gratis y que ofrece un plazo de entrega de una semana. Además, para aquellos que los prefieran, también es posible financiar la compra y realizar el pago de esta barra de sonido en cuatro cuotas durante un plazo máximo de 90 días. Eso sí, en este caso tendremos que soportar ciertos intereses.