Buena oferta en Amazon: barra de sonido Yamaha a gran precio

Una de las mejores formas que hay a la hora de mejorar la experiencia al disfrutar de lo que ves en la tele que tienes en casa es añadir una barra de sonido. Esta debe ofrecer una calidad superior a la que ofrecen los altavoces de la Smart TV y, esto, lo conseguirás con gracias a una barra de sonido Yamaha Bluetooth en oferta.

Una de las cosas que es más importante en este modelo es que cuenta con una potencia de 120 W, que es muy superior a lo que cualquier televisor del mercado es capaz de ofrecer en estos momentos. Son dos las vías que hay en el interior de este modelo, y se componen de un par de woofers y tweeters, por lo que la definición es bastante buena. Pero, además, esta es una barra de sonido que integra un subwoofer, lo que entre otras cosas asegura que los graves se disfrutan con gran precisión, algo que se agradece bastante con los juegos.

Barra de sonido Yamaha C20A de color blanco

Otros de los buenos detalles de esta barra de sonido Yamaha Bluetooth en oferta es que sólo tiene un elemento físico, por lo que se puede colocar sin problemas en el salón. Uno de los motivos para decir esto es que las dimensiones que tiene son las siguientes: 60 x 9,4 x 6,4 centímetros, por lo que son bastante comedidas. De color blanco, lo que le proporciona un aspecto diferente a muchos modelos con los que compite en el mercado, hay que mencionar que este dispositivo incluye botones en la propia carcasa para que siempre sea posible establecer la configuración que necesitas.

Un descuento interesante por esta Yamaha C20A

En estos momentos puedes conseguir este accesorio en Amazon pagando sólo 204,90 euros, una cantidad que no está nada mal para un modelo que tiene una calidad bastante destacable. Con opción de poder colgarla en la pared para que acompañe a la tele si la tienes puesta de esta forma, dejamos el enlace que tienes que utilizar desde el portátil o el móvil para aprovechar la promoción existente y no tendrás que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime de la mencionada cuanta Prime.

Conectividad barra de sonido Yamaha Bluetooth en oferta

Lo cierto es que no hay nada que le falte a este modelo, ya que por ejemplo cuanta con Bluetooth para comunicarse con las fuentes de sonido, entre las que pueden estar los smartphones y por ello escuchar Spotify en esta Yamaha C20A es completamente posible. Pero aquí no se acaban las buenas noticias, ya que este es un modelo que tiene entras ópticas de audio; toma de auriculares; e, incluso, HDMI compartible con ARC. Sin duda alguna no hay fisura en este apartado.

Botones de la barra de sonido Yamaha C20A

Para finalizar hay que comentar que esta barra de sonido Yamaha Bluetooth en oferta cuenta con compatibilidad con algunas tecnologías que son muy positivas, como por ejemplo Dolby Digital o DTS Virtual:X, por lo que siempre se consigue una excelente localización. Además, cuenta con Clear Voice, lo que resulta perfecto para disfrutar de las series de Netflix o Amazon Prime Video.

¡Sé el primero en comentar!