Potente barra TCL ahora en oferta a su precio más bajo en Amazon

¿Tienes poco espacio en tu salón, pero no quieres renunciar a dar un salto de calidad importante a la hora de disfrutar de un sonido mucho mejor que el que ofrece tu televisor? Si es así, te vamos a mostrar una oferta que seguro te va a encantar y con la que vas a poder conseguir una barra de sonido TCL completa y potente.

La promoción de la que estamos hablando está disponible en Amazon, lo que es todo un seguro de vida a la hora de estar seguro de que no vas a tener problema alguno en el proceso de compra. Lo que tienes que pagar para hacerte con este accesorio son 156,56 euros, una cifra de lo más sensata para una barra de sonido que integra subwoofer. Te dejamos a continuación el enlace que debes utilizar para no perder esta oportunidad, ya que está a su precio más bajo hasta la fecha la mencionada tienda online.

Lo mejor de esta barra de sonido TCL

Una de las cosas que pueden decidirte a comprar este producto es la potencia total que es capaz de generar con todos los elementos que hay en el interior de su carcasa. Esta llega a los 260 W, una cifra bastante considerable y que le permite ser un modelo que encaja sin el más mínimo problema con televisores que tienen pantalla de hasta 60 pulgadas. Además, es importante destacar en el apartado del sonido que este accesorio cuenta con compatibilidad con estándares muy utilizados como puede ser Dolby Atmos.

Barra de sonido TCL TS8011 de color negro

También esta TCL TS8011  dispone de características que son interesantes como por ejemplo una tecnología avanzada que permite una virtualización de todo lo que se escucha para conseguir un efecto envolvente lo más realista posible. Y, además, también vas a poder disfrutar de una presión de sonido de 97 dB, lo que te asegura que es muy raras ocasiones vas a notar distorsión alguna en esta barra de sonido que cuenta con un sistema de audio 2.1. La verdad es que si te haces con este producto no vas a tener queja alguna.

Más detalles que son interesantes

Uno de ellos es que este dispositivo cuenta con una conectividad realmente amplia, ya que por ejemplo no le falta entrada de audio óptico digital; toma de auriculares: e, incluso, incluye un puerto HDMI compatible con 4K y también con tecnología ARC que posibilita que puedas utilizar esta barra de sonido TCL con el mando del televisor en el caso de que éste ofrezca el soporte correspondiente. Por si lo indicado te parece poco, tampoco le falta compatibilidad con Bluetooth a este dispositivo lo que te asegura una amplia comodidad a la hora de conectarlo de forma inalámbrica e, incluso, permite que envíes contenido de forma directa desde ordenadores, teléfonos y tablets.

Interior de la barra de sonido TCL TS8011

Con un consumo bastante reducido, ya que a máxima potencia se queda en tan solo 60 W, lo que no está nada mal, debes tener en cuenta que las dimensiones que tiene este equipo son bastante reducidas teniendo en cuenta todo lo que hay en su interior. Son las siguientes: 1.000 x 65 x 130 milímetros, lo que casi con total seguridad te permitirá colocar el accesorio sin muchos problemas en el mueble que tienes en el salón. Una gran oportunidad debido a que la oferta existente en la tienda Amazon creemos que es lo suficientemente buena como para que la tengas presente en caso de buscar una barra de sonido.