Llévate una barra de sonido TCL rebajada un 30% por solo 89,88€

Llévate una barra de sonido TCL rebajada un 30% por solo 89,88€

Roberto Adeva

Para disfrutar al máximo de una experiencia de cine en casa es necesario una Smart TV de grandes dimensiones capaz de ofrecer imágenes de gran calidad y que también ofrezca un sonido potente y envolvente. Si después de comprar tu televisor, te has dado cuenta que el apartado de sonido deja un poco que desear, la mejor solución es hacerse con una barra de sonido como esta TCL TS7000 que encontramos ahora en oferta en Amazon a un precio muy asequible.

Descuento del 30% para la barra de sonido TCL TS7000

Se trata de una barra de sonido con la que podemos mejorar la experiencia de sonido ofrecida por nuestro televisor por un módico precio. Un modelo con conectividad Bluetooth y que encaja a la perfección con televisores de 55 pulgadas y más, y que además cuenta con un descuento de casi el 30%.

barra de sonido TCL TS7000 frontal

Teniendo en cuenta que su precio oficial es de tan solo 123,99 euros, una vez aplicado el descuento es posible comprar esta barra de sonido TCL TS7000 a un precio final de solo 89,88 euros. Esto supone un descuento de casi 35 euros en su compra aprovechando la oferta disponible en estos momentos en Amazon. Un precio que la convierte en una de las barras de sonido de gran calidad al mejor precio.

El plazo de entrega es de entre 3 y 5 días desde su envío, que según podemos ver en estos momentos tarda en hacerse entre 4 y 5 días.

Muy buena relación calidad-precio

Nada más echar un ojo a esta barra de sonido, podemos ver cómo cuenta con un diseño moderno con un acabado de calidad con un atractivo acabado mate. Un modelo que cuenta con unas dimensiones de 92 x 9,8 x 6,4 cm y que tiene un peso de 2,6 kilogramos. Una barra de sonido que podemos colocar encima de cualquier mueble, debajo del propio televisor o bien anclada a la pared utilizando un soporte compatible con este modelo.

Esta barra de sonido TCL TS7000 cuenta con una configuración de 2.0 canales de sonido que son capaces de ofrecer una potencia de salida de 160 W. Un modelo con diseño elegante que disponible de Dolby Digital para ofrecer un sonido envolvente y tres modos de sonido. Por un lado ofrece un modo Cine con una configuración para ofrecer diálogos mucho más claros y nítidos, el modo Música para escuchar todo el detalle de los instrumentos de cada canción y el modo Noticias, que difumina cualquier ruido de fondo.

barra de sonido TCL TS7000 modos sonido

Aunque esta barra de sonido incluye su propio mando a distancia, gracias a su conectividad HDMI ARC es posible utilizar el mando del televisor para controlar la barra de sonido y así poder gestionar ambos dispositivos con un único mando. Esta barra de sonido TCL TS7000 incluye distintas posibilidades de conexión, como conexión óptica, Bluetooth, reproducción USB o entrada de línea auxiliar de 3,5 mm.

El hecho de estar equipada con tecnología Bluetooth nos permite escuchar nuestra música favorita de manera inalámbrica a través del móvil o la tablet en la propia barra.