Dale potencia a tus series con esta barra de sonido TCL por ¡68€!

Seguro que en más de una ocasión te ha faltado potencia a la hora de escuchar lo que estás viendo en la tele, como por ejemplo un evento deportivo o la última película que has llegado a Netflix. Si quieres cambiar esto sin tener que gastarte mucho dinero, te vamos a contar cómo conseguirlo comprando una barra de sonido TCL en oferta.

El lugar en el que vas a poder aprovechar una promoción que hay que catalogar como de casi increíble es Amazon. En la mencionada tienda online existe un descuento que permite pagar únicamente 68,68 euros para tener en casa la TCL TS6100. Este es un modelo bastante completo acabado en color negro y que podrás colgarlo incluso en la pared si así lo deseas, lo que siempre es positivo para poder ahorrar espacio. Te dejamos el enlace que debes utilizar donde, además, en el caso que tengas una cuenta Prime no tendrás que pagar nada por los gastos de envío:

Las mejores virtudes de esta barra TCL

Una de las cosas que destacan por encima de cualquier otra en este accesorio es que, sumando los dos canales estéreo que utiliza puedes llegar a una potencia máxima de 120 W. Esta supera por mucho a lo que suelen ofrecer la práctica totalidad de los televisores que ahora mismo están a la venta, por lo que siempre vas a poder disfrutar de un sonido mucho mejor y, en este caso, sin tener que sufrir distorsión alguna si decides utilizar el volumen al máximo. Por cierto, aparte de lo indicado, este es un modelo que cuenta con compatibilidad con Dolby lo que significa que también vas a poder lograr una buena experiencia en todo lo que tiene que ver con la localización del audio.

Barra de sonido TCL TS6100 de color negro

Otro buen detalle, y que en muchas ocasiones no se les da mucha importancia a las barras de sonido, es que esta de TCL incluye mando a distancia. Esto te permite utilizar el dispositivo de forma muy sencilla y sin tener que recurrir a un teléfono o a los botones integrados en la propia barra de sonido para poder establecer la mejor configuración posible. Además, en este accesorio encontraras opciones tan útiles como el poder cambiar de fuente de la entrada de sonido o establecer alguna de las tres preconfiguraciones que incluye el dispositivo: TV, Música y Película. Vamos, que la utilidad de este elemento está fuera de toda duda.

Una conectividad más que suficiente

Este es un apartado vital ya que si no se cumple con un mínimo se puede tener algún problema a la hora de conectar alguna fuente de sonido, como por ejemplo una consola o un disco externo en el que tienes las canciones que más te gusta almacenadas. El caso, es que esta TCL TS6100 está perfectamente equipada ya que vas a poder encontrar en su parte posterior -y con un acceso muy cómodo- las siguientes posibilidades:

  • HDMI compatible con 4K lo que te permitirá utilizar prácticamente cualquier tele.
  • Entrada de audio óptico digital, que es el complemento perfecto para que la compatibilidad de esta barra de sonido sea del 100%.
  • Un puerto USB que te permitirá conectar incluso pendrive de alta capacidad.
  • Conexión de 3,5 milímetros por si tienes algún accesorio antiguo que sigues utilizando.
  • Bluetooth, con esta opción puedes evitar el uso de cables y por ejemplo poder enviar música desde teléfonos y tablets.

Conexiones de la barra TCL TS6100

Con todo lo que hemos y teniendo en cuenta algunos detalles adicionales como por ejemplo que las dimensiones que tiene esta barra de sonido TCL (80 x 10,7 x 6,2 centímetros, que son bastante sensatas), creemos que resulta muy complicado encontrar una mejor opción ahora mismo para comprar que tenga un precio tan bajo como esta. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!