¡Es un chollo! Potente barra de sonido Dolby a precio de locos

Si has llegado hasta aquí seguramente estés pensando la manera de mejorar el apartado de sonido de tu televisor. Para ello, no hay duda que una de las mejores opciones es comprar una barra de sonido. En este caso, suele preocupar elegir un buen modelo para no volvernos a equivocar y que el sonido de nuestro televisor siga siendo bastante pobre. Pues bien, para que esto no nos pase, ahora tenemos la posibilidad de conseguir esta potente barra de sonido TCL con Dolby Atmos muy rebajada.

El modelo al que nos referimos es el TCL TDS8111, una barra de sonido con subwoofer integrado para ofrecer un buen rendimiento de bajos y que permite ahorrar mucho espacio, ya que no es necesario contar con un elemento externo como ocurre en otros modelos. Además, es un modelo potente con el que podremos disfrutar de una gran experiencia de sonido sin salir de casa.

Subwoofers integrados y Dolby Atmos

Además de contar con subwoofers duales integrados, esta barra de sonido TCL ofrece una potencia máxima de audio de 260W. A nivel de conectividad, es uno de los modelos que cuenta con Bluetooth, concretamente la versión 4.2, por lo que permite una conexión inalámbrica de calidad y muy estable incluso con otros dispositivos como nuestro móvil o tablet, desde los que podemos enviar música para escucharla a través de ella.

barra de sonido tcl lateral

Un dato interesante de este modelo es que se trata de una barra de sonido con Dolby Atmos, por lo que vamos a poder disfrutar de un sonido completamente envolvente que nos hace sentir en cada instante en el centro de cada escena. Las dimensiones de este modelo son 100 x 13 x 6,5 cm, por lo que es posible colocarla fácilmente en cualquier lado, encima de un mueble, debajo de la tela o incluso anclarla directamente a la pared con un soporte compatible para este modelo.

El diseño de esta barra de sonido TCL destaca por su delgadez, y que mide tan solo 6,5 cm de alto, pero también por contar con una gran calidad en sus materiales y ofrecer un acabado muy cuidado y elegante. El modelo en oferta está disponible en color negro, ofrece compatibilidad 4K UHD y tiene en su parte trasera una entrada HDMI, puerto UB, entrada óptica, auxiliar de 3,5 mm y HDMI eARC.

Descuentazo para esta barra de sonido TCL

El precio de esta barra de sonido TCL con Dolby Atmos es de 249,01 euros, pero tal y como os adelantábamos anteriormente, ahora tenemos la posibilidad de comprarla con una oferta interesante. Concretamente, la oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un 20% de descuento sobre este modelo.

barra de sonido tcl funciones

Esto nos permite ahorrar 50 euros en la compra de este modelo, quedando su precio final en oferta en tan solo 199 euros. Además, es uno de los productos en los que Amazon ofrece su servicio de financiación, por lo que podemos pagar esta barra de sonido en cuatro cuotas de 49,75 euros sin ningún tipo de interés. El plazo de entrega es de un solo día para clientes Prime y de tres días hábiles para el resto de usuarios. En cualquier caso los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!