Precio de locura: barra TCL con Dolby por menos de 60 euros

Si desde hace mucho tiempo tienes la intención de conseguir en el salón de tu casa la mejor calidad posible para disfrutar de contenidos como películas y series, no te puede faltar una barra de sonido que mejore de forma clara lo que te permite tu televisor. Ahora puedes conseguir una a un precio escandaloso y que tiene una alta calidad, hablamos de la TCL TDS6100 y te indicamos cómo conseguirla.

Este es un modelo que consta de un único elemento en el que su interior tiene todos los altavoces necesarios para conseguir un sonido estéreo y con una gran potencia, ya que esta llega a nada más y nada menos que 120 W. Por lo tanto, mejora de forma aplastante lo que suelen ofrecer las Smart TV en el apartado del sonido (que suele ser algo menos de la mitad de lo que hemos indicado). Por lo tanto, está meridianamente claro qué vas a dar un salto cualitativo muy importante con esta completa barra de sonido.

Barra de sonido TCL TDS6100 de color negro

No dejes escapar la rebaja de Amazon

Gracias a que se está celebrando Prime Day, ahora puedes conseguir la TCL TDS6100 con un precio nunca visto por este accesorio. Sólo tienes que pagar 59 euros para tenerlo en casa, una cifra casi ridícula y que supone un descuento del 25% respecto al precio que tiene habitualmente. Con unas dimensiones de 80 x 10,7 x 6,2 centímetros y acabado en color negro para que encaje en cualquier salón, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la ocasión de hacerte con un producto de alta calidad desde tu casa.

Conexiones de la TCL TDS6100, tiene de todo

en este apartado no le falta absolutamente a este dispositivo, ya entre otras opciones vas a poder utilizar en el apartado físico tanto HDMI como entrada óptica digital. Además, tampoco le faltan conexión de 3,5 milímetros y USB, lo que se suma a la posibilidad de utilizar una fuente de sonido inalámbrica, ya que también existe en su interior una antena Bluetooth para que puedas enviar contenidos desde ordenadores y teléfonos móviles. Aquí este es un producto realmente completo.

Conexiones de la TCL TDS6100

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que este es un modelo que ofrece un sonido bastante preciso y compatible con Dolby, la verdad es que la promoción que existe ahora mismo en Amazon para poder conseguirlo es de lo más atractivo que vas a encontrar en mucho tiempo. Un detalle final adicional: si tienes la tele colgada de la pared del salón, debes saber que la barra de sonido TCL TDS6100 también permite esto, por lo que no desentonar a absolutamente nada. Sin duda, esta es una de las mejores promociones qué vas a encontrar en el Prime Day 2021 que se encuentra en el último día de ofertas. ¡No dejes pasar la ocasión de tener el Cine en Casa!