¡Corre!, barra de sonido Philips con subwoofer al mejor precio

¡Corre!, barra de sonido Philips con subwoofer al mejor precio

Roberto Adeva

Son cada vez más los que echan mano de una barra de sonido para complementar este apartado de su televisor. Si eres de los que te gusta vivir una experiencia completa cuando te sientas en el sofá de tu casa a ver una serie o película, ahora puedes ahorrar un importante dinero con esta oferta y conseguir una barra de sonido y subwoofer Philips como complemento a tu televisor.

Se trata de la barra de sonido Philips HTL3325/10, un modelo con un diseño elegante y de perfil bajo que se adapta a cualquier hogar sin ningún problema. Por su parte, el subwoofer cuenta también con un diseño bastante compacto para que sea fácil ocultarlo en cualquier hueco o rincón del salón.

Este modelo proporciona una potencia de 300 W, que junto con sus tres canales, potencian un sonido de nuestras películas, series o programas favoritos que no nos defraudará. El potente subwoofer inalámbrico mejora también considerablemente los graves, ofreciendo un sonido muy profundo.

barra de sonido philips

La barra de sonido cuenta con un altavoz central que garantiza unos diálogos nítidos y claros, sonidos llenos de matices y unas escenas de batallas mucho más emocionantes, ya que podremos llegar a sentir que estuviésemos dentro de la propia escena. Es compatible con el formato de sonido Dolby Digital Surround, cuenta con entrada óptica digital, salida HDMI 1.4 (ARC), USB, toma de entrada de audio de 3,5 mm para auriculares, etc.

La conectividad bluetooth facilita el emparejamiento inalámbrico con nuestro televisor o reproductor para que no tengamos que tener ningún cable más que el de conexión a la corriente de la propia barra de sonido.

Oferta de la barra de sonido Philips HTL3325/10

El precio oficial de esta barra de sonido con subwoofer de Philips supera los 232 euros, pero lo cierto es que la podemos comprar ahora en Amazon con un descuento de unos 30 euros. Por lo tanto, podemos hacernos con una al precio de 202,71 euros exactamente desde el siguiente enlace a Amazon.

Barra de sonido philips

Ofrece envío gratuito para clientes Prime y está disponible para envío en 1 o 2 días hábiles. Además, es un producto al que nos podemos acoger al servicio de financiación del gigante de las compras online. En este caso, podemos elegir si queremos pagar la barra de sonido en 4 cómodas cuotas.

Tamaño y peso

Uno de los principales hándicaps con este tipo de productos es el tamaño, sobre todo si contamos con un espacio reducido para poder colocar la barra de sonido. En esta ocasión, la barra de sonido Philips HTL3325/10 tiene una dimensiones de 950 x 67,3 x 81,7 mm, mientras que el subwoofer mide 150 x 412 x 310 mm.

subwoofer philips

Si por cualquier motivo no nos cabe encima del mueble del televisor, siempre podemos optar por colgar la barra de sonido en la pared por medio de unos soportes. Por su parte, el diseño compacto del subwoofer seguro que nos permitirá esconderlo en algún rincón del salón sin ningún problema puesto que es inalámbrico y no tendremos que tener cables por medio de la habitación donde lo tengamos.