¡Corre que vuela! Barra de sonido Sony Bluetooth hoy en oferta

¡Corre que vuela! Barra de sonido Sony Bluetooth hoy en oferta

Iván Martín

Es posible que, desde hace tiempo, te apetezca mejorar la calidad de sonido que consigues al disfrutar de películas y series. Uno de los problemas que puedes tener para conseguirlo es el no disponer de una gran cantidad de espacio en la que colocar los accesorios que necesitas. Pues bien, ahora hay una barra de sonido Sony en oferta que es una excelente opción para lograr tu objetivo.

El modelo que está en promoción concretamente es la Sony HTSF200, que entre las virtudes que tiene está la de incluir un subwoofer en el único elemento que tiene para reproducir el sonido. Aparte, en lo que tiene que ver con el sonido, este modelo cuenta con opciones que son muy llamativas, como por ejemplo la compatibilidad con tecnologías como puede ser S-Force PRO Front Surround para conseguir una experiencia cercana a la de los cines. Además, y esto es importante, en el interior de este producto se incluye una amplificador tipo S-Master que se combina de forma excelente con sus 80 W de potencia.

Barra de sonido en oferta Sony HTSF200

Como hemos indicado antes, esta barra de sonido Sony en oferta es de las que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar, ya que tiene unas dimensiones bastante contenidas: sólo 580 x 64 x 95 milímetros. Vamos, que en todo tipo de salones es posible ubicar el accesorio del que hablamos que emite sonido compatible con 2.1. Con posibilidad de colocar el dispositivo la pared de forma sencilla, hay que indicar que el consumo que tiene es bajo, ya que se queda en sólo 2 W.

Gran oferta que debes aprovechar

Lo cierto es que, ahora mismo, este es uno de los grandes atractivos que tiene la barra de sonido Sony en oferta de la que hablamos. El caso, es que es posible disfrutar de un 38% de descuento, por lo que sólo hay que pagar 125 euros por una barra de sonido con subwoofer integrado de alta calidad. Acabada en color negro y con diferentes modos de uso (como por ejemplo uno nocturno y otro de voz), dejamos a continuación el enlace de compra donde no hay que pagar nada si se tiene una cuenta Prime).

Opciones que ofrece la barra de sonido Sony en oferta

De las más importantes y que se deben conocer antes de decidirse a su compra es que la conectividad es realmente amplia. Aparte de ofrecer Bluetooth (lo que permite enviar contenidos desde dispositivos como por ejemplo smartphones), en la Sony HTSF200 encontrarás un puerto HDMI compatible con ARC; entrada óptica digital; y, también, existe USB para conectar pendrive o discos externos de alejamiento.

Conexiones de la barra de sonido en oferta Sony HTSF200

Finalmente hay que comentar que la compatibilidad con diferentes tecnologías de sonido está presente en la barra de sonido Sony en oferta, ya que sin ir más lejos incluye soporte para Dolby Digital y DTS, por lo que se consiguen experiencias envolventes de calidad y muy precisas, lo que se agradece tanto en juegos como en los eventos deportivos que se disfrutan en las Smart TV. Una excelente opción de compra este producto ya que tiene un descuento de lo más llamativo.