¡Sólo ahora! Barra de sonido Sony en oferta por 125 euros

¡Sólo ahora! Barra de sonido Sony en oferta por 125 euros

Roberto Adeva

Posiblemente lleves un tiempo pensando mejorar la calidad del sonido de tu televisor para disfrutar mucho más de tus películas y series favoritas en el salón de tu casa. En este caso, lo más recurrido es echar mano de una barra de sonido como este modelo de Sony que podemos conseguir ahora en oferta.

Se trata de una barra de sonido con subwoofer integrado y dos altavoces frontales. Cuenta además con tecnología S-Force Pro Front Surround para disfrutar de un sonido como si estuviésemos en una sala de cine pero en el salón de casa.

El modelo en cuestión es la Sony HTSF200 de 2.1 canales, una barra de sonido con un diseño compacto, capaz de ofrecer unos graves profundos gracias a su subwoofer integrado, que es fácilmente configurable con nuestro televisor y que cuenta con conectividad USB y Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica.

Gran descuento para la barra de sonido Sony HTSF200

En la página oficial del fabricante, el precio establecido para esta barra de sonido Sony HT-SF200 es de 200 euros. Ahora bien, si acudimos a Amazon podemos ver que el precio anterior de este modelo se establecía en 169,15 euros, por lo que ya ofrecía un importante ahorro. Sin embargo, sobre ese precio el gigante de las compras online aplica un 26% adicional, dejando el precio de esta barra de sonido en tan solo 125 euros.

Es un producto que ofrece la posibilidad de acogerse al sistema de financiación de Amazon, por lo que podemos pagarla en cuatro cuotas si no queremos pagarla de golpe en el momento de la compra. Ofrece envío gratis para clientes Prime de Amazon y un plazo de entrega de tan solo 24 o 48 horas. En el momento de realizar el pedido, es posible contratar una extensión de garantía adicional, 1 año por 6,89 euros o dos años por 8,89 euros. Eso sí, si te interesa esta barra de sonido Sony HTSF200, date prisa y haz tu pedido, ya que la oferta es por tiempo limitado.

Dimensiones y características

La Sony HTSF200 tienes unas dimensiones de 58 x 6,4 x 9,5 cm y un peso de 2.3 kilogramos. Diseño compacto con una potencia de 80 W que cuenta con bluetooth 4.2 y es compatible con Dolby Digital. Gracias a este pequeño tamaño, es posible ubicar esta barra de sonido casi en cualquier rincón de nuestro salón o nuestra casa.

Además, teniendo en cuenta que el subwoofer está integrado, no es necesaria otra caja ni cables adicionales por la habitación. Gracias al bluetooth es posible enviar audio a la barra de sonido de forma inalámbrica, aunque también ofrece la posibilidad de enviar audio y controlar la información desde el televisor con un solo cable HDMI ARC.

Completan sus características una entrada óptica digital, un puerto USB para conectar todo tipo de dispositivos, soporte para Dolby Digital y DTS y un bajo consumo, ya que se establece tan solo en 2 W.