Barra de sonido bluetooth Sony rebajada y ¡gastos de envío gratis!

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en tu hogar si quieres mejorar el paisaje acústico de tu Smart TV, es una barra de sonido en condiciones. ¿Tienes poco espacio? Pues no te pierdas esta oferta de Amazon para comprar la Sony HTSF200  con un descuentazo del 20%.

Hablamos de una de las mejores barras de sonido compactas que encontrarás en el mercado. Y viendo la rebaja de más de 40 euros para que disfrutes de un paisaje acústico fuera de toda duda, lo cierto es que es una de esas promociones que no deberías dejar escapar

Especialmente, si se tiene en cuenta que al comprar esta barra de sonido Sony de oferta, te la llevan a casa de forma totalmente gratuita para que no tengas que pagar nada por los gastos de envío. El único requisito es ser cliente de Amazon Prime, que te permite acceder a otros servicios gratuitos como Amazon Fotos  o Amazon Prime Video. ¿No eres cliente? Tranquilo, que a través del siguiente enlace podrás probar un mes de prueba de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de permanencia.

Una barra que cabe en cualquier rincón

Conexiones de la barra de sonido en oferta Sony HTSF200

Una de las grandes ventajas que ofrece esta barra de sonido HTSF200 de Sony son sus comedidas dimensiones. Principalmente porque tan solo mide 580 x 64 x 95 mm, lo que se traduce en un producto muy compacto y que encajará en cualquier lugar.

Además, aunque cuenta con almohadillas amortiguadoras en la base para que el sonido no se vea afectado por la vibración mientras usas esta barra de sonido en un mueble, también viene con todo lo necesario para que puedas colgarla de la pared.

A esto hay que sumarle un diseño muy atractivo y donde sus acabados en negro mate hacen que encaje como un guante en cualquier rincón.

Un sonido que no decepciona

Barra de sonido sony htsf200 frontal

Pasando a las principales características de esta barra de sonido Sony-HTSF200, destacar que es un modelo muy compacto, ya que esconde un subwoofer en su interior, en vez de usar un modelo inalámbrico.  Con ello se consigue reducir notablemente el diseño del dispositivo y las diferentes tecnologías de Sony consiguen unos resultados muy buenos para que puedas disfrutar de unos graves claros y potentes.

No podíamos olvidarnos de la tecnología S-Force PRO Front Surround, un sistema que consigue hacerte sentir en una verdadera película de cine al exprimir al máximo los 80W de potencia que ofrece esta completa barra de sonido.

La guinda del pastel la ponen los diferentes modos que tiene esta barra de sonido de oferta en Amazon. Uno de los más destacables es el modo nocturno que te permitirá disfrutar de cualquier película por la noche sin molestar a nadie. Para ello, reduce cualquier sonido estruendoso (como disparos o explosiones), además de potenciar los diálogos para que no pierdas detalle de lo que dicen.

Sin duda alguna, una de las mejores barras de sonido compactas que encontrarás por lo que no dejes escapar esta oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!