¡Ofertón! Barra de sonido Sony con su mejor precio

¡Ofertón! Barra de sonido Sony con su mejor precio

Iván Martín

Si la experiencia que tienes al escuchar lo que ves en tu Smart TV no es la mejor posible, y por ejemplo las conversaciones de las series dejan mucho que desear, seguro que tienes en mente tomar cartas en el asunto. Una de las opciones que proponemos es comprar una barra de sonido de Sony, ya que es un modelo de alta calidad y en estos momentos está en oferta.

El modelo del que hablamos es la Sony HTSF200, es un dispositivo que tiene entre sus grandes virtudes el ofrecer sonido 2.1, ya que integra un subwoofer que asegura que los graves se reproducen con una fiabilidad muy grande. Además, el amplificador que utiliza es tipo S-Force, por lo que asegura una potencia alta que llega a los 80 W, más que suficiente para dar servicio en salones grandes (incluso por encima de los 50 metros). Importante destacar, que también incluye tecnología S-Force PRO Front Surround, lo que permite conseguir una experiencia cinematográfica.

Barra de sonido Sony HTSF200 color negro

Las dimensiones que tiene este producto, que incluye botones de control integrados y también LEDs de información, son las siguientes: 6,4 x 58 x 9,5 centímetros. Esto asegura que se puede colocar en prácticamente en cualquier lugar al lado del televisor. Un buen detalle que tiene esta barra de sonido Sony es que incluye varios Modos preconfigurados para adaptarse a todo tipo de necesidades. Los que tiene son Automático, Cine, Música, Estándar, Nocturno y Voz. De esta forma, es posible disfrutar al máximo de películas, música e, incluso, de los juegos de las consolas más actuales.

Oferta que debes aprovechar por este accesorio

En estos momentos hay un descuento por este dispositivo que llega al 15%, lo que permite ahorrar más de 30 euros respecto al precio que tiene habitualmente en la tienda Amazon. Lo cierto es que, gracias a esta promoción, esta es una de las barras de sonido 2.1 más interesantes de las que hay en el mercado actualmente. Dejamos el enlace de compra por este modelo de sencilla instalación y donde no hay que pagar por los gastos de envío si tiene una cuenta Prime.

Gran conectividad en la barra de sonido Sony

Sin duda alguna no hay absolutamente nada que no ofrezca este accesorio, algo que asegura que se conseguirá que la Sony HTSF200 sea una gran solución en todo tipo de situaciones. Así, por ejemplo, en el apartado físico existe entrada digital óptica y también HDMI compatible con ARC (tampoco falta USB para poder reproducir archivos almacenados en pendrives, por poner un ejemplo). Adicionalmente, y esto es importante, incluye Bluetooth por lo que es posible darle uso sin cables, y también enviar contenidos desde smartphones o portátiles. Vamos, que todo está presente.

Conexiones de la barra de sonido Sony HTSF200

Para finalizar, hay que destacar que esta barra de sonido Sony incluye compatibilidad con estándares de sonido de alta calidad y muy utilizados, como por ejemplo Dolby Digital o LPCM de dos canales, lo que asegura una localización de los que se escucha realmente buena. Sin duda, y gracias a la oferta existente, este es un producto que permite alegrar un poco más la futura vuelta de las vacaciones.