Mejora el sonido de tu tele: Barra de sonido Sony a precio de ganga

Mejora el sonido de tu tele: Barra de sonido Sony a precio de ganga

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando en la posibilidad de mejorar el sonido de tu televisor y estás buscando una barra de sonido que te permita disfrutar de un sonido de mayor calidad y potencia sin tener que gastar mucho dinero, no busques más. Ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Sony a un precio inmejorable. Se trata de la barra de sonido Sony HTSF150, un modelo compacto con tecnología inalámbrica de gran utilidad.

Modelo compacto con una buena calidad de sonido

Concretamente, se trata de una barra de sonido de tamaño reducido, para poder colocar fácilmente en cualquier parte, con altavoz Bass Reflex que ofrece un sonido mejorado. Además, gracias a S-Force PRO Front Surround, es posible disfrutar de un sonido de alta calidad, incluso disfrutar de nuestra música favorita a través de USB o conectando nuestro móvil a través de Bluetooth.

barra de sonido Sony HTSF150 lateral

Esta Sony HTSF150 es una barra de sonido con una configuración de dos canales capaz de ofrecer un sonido surround frontal desde una unidad muy compacta. Una calidad de sonido de la que podemos disfrutar también cuando escuchamos nuestra música favorita a través de la propia barra, ya que podemos conectar un pendrive con todas nuestras listas favoritas o bien enviarlas a través de bluetooth.

Además, también permite una conexión a través de cable HDMI ARC para enviar la información enviada desde el televisor, pudiendo manejar ambos dispositivos con un único mando a distancia, aunque la barra cuenta con su propio mando para el control a distancia. Sin duda, una de las barras de sonido compactas que podemos encontrar ahora al mejor precio y que ofrece una combinación perfecta entre conectividad, calidad y sencillez.

Las medidas de esta barra de sonido Sony HTSF150 son 90 x 8,8 x 6,4 cm y tiene un peso de 2,4 kilogramos. Un modelo que podemos colocar debajo del televisor, sobre un mueble o incluso anclada directamente en la pared si hacemos uso de un soporte.

Barra de sonido Sony HTSF150 a un precio imbatible

El precio oficial para esta barra de sonido es de 150 euros, un precio bastante ajustado teniendo en cuenta su calidad y prestaciones. Sin embargo, tal y como adelantábamos, ahora es posible conseguirla en oferta a un precio mucho más rebajado. Concretamente, la oferta llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un increíble descuento del 32%.

barra de sonido Sony HTSF150 frontal

Esto significa un ahorro de casi 50 euros, quedándose su precio final en tan solo 101,92 euros. Precio final para los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, ya que es un producto que ofrece las ventajas de este servicio y que por lo tanto, podemos recibir de forma totalmente gratis en casa.

El plazo de entrega es de tan solo 4 días, por lo que no tendremos que esperar mucho para que la barra de sonido Sony HTSF150 llegue a nuestra casa y podamos conectarla a la tele de nuestro salón para disfrutar de un sonido de calidad en cualquier contenido que reproduzcamos en ella.