¿Buscas barra de sonido? Una Sony hoy a su precio más bajo

¿Buscas barra de sonido? Una Sony hoy a su precio más bajo

Iván Martín

Si quieres completar estas navidades tu cine en casa y te falta mejorar la calidad de sonido que disfrutas al ver películas y series, hay una oferta en Amazon que seguro que te interesa. Con ella, puedes comprar una barra de sonido Sony que tiene una alta calidad y que encaja en prácticamente cualquier lugar del salón.

El modelo del que hablamos es la Sony HTSF150, un modelo que consta de sólo un elemento y, por lo tanto, no es escandalosamente grande (las dimensiones que tiene son de sólo 90 x 8,8 x 6,4 centímetros, y como únicamente pesa 2,3 kilos, se puede colgar en la pared sin muchos problemas). El sonido es de dos canales, por lo que hablamos de calidad estéreo, y tiene algunos detalles positivos en este apartado como su compatibilidad con Bass Reflex para conseguir los mejores graves posibles y, además, gracias a la tecnología S-Force Front Surround es capaz de simular con bastante precisión la localización de cada efecto.

Barra de sonido Sony HTSF150

Si te preguntas por la potencia que es capaz de emitir esta llega a los 30 W, por lo que supera a la práctica totalidad de los televisores que se utilizan en los salones actualmente. Un buen detalle de esta barra de sonido Sony es que cuenta con mando a distancia para que su uso sea lo más cómodo posible. Con él es posible elegir de forma concreta los diferentes perfiles preconfigurados que tiene este accesorio, como por ejemplo Noche; Voz; Cinema o Música. El caso es que con ellos la configuración sierpe es la mejor posible.

Una conectividad excelente en este accesorio

Si esto es algo que te preocupa, debes saber que a este modelo no le falta la opción de dar uso a los puertos HDMI, por lo que su compatibilidad con las Smart TV es excelente (y, esto, también asegura un uso muy sencillo). Pero ofrece más posibilidades la Sony HTSF150, como por ejemplo que es posible conectar dispositivos de almacenamiento USB para disfrutar de sus contenidos, como por ejemplo pendrives de alta capacidad, y también es compatible con Bluetooth. Esto asegura que se puede comunicar sin poner cable alguno por medio e, incluso, que es posible enviar contenidos desde los smartphones y tablets.

LEDs de la barra de sonido Sony HTSF150

Gran oferta por esta barra de sonido Sony

Esta es otra de las cosas que ahora mismo llaman la atención de este dispositivo y que lo convierten en una opción de compra llamativa para las navidades. Concretamente el descuento que tienen es del 26%, lo que significa que sólo hay que pagar 111,05 euros (y no hay que sumar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon). Dejamos el enlace de compra para hacerte des casa con este modelo que es una barra de sonido completa y que es más que suficiente para muchos.

Con muchas opciones llamativas y un diseño que es adecuado en el que no le faltan indicadores LED para conocer el funcionamiento de la barra de sonido de Sony (por ejemplo, la fuente de entrada que está seleccionada), creemos que esta promoción es una excelente posibilidad de compra en estos momentos sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.