Consigue una barra de sonido Sony con su mejor descuento

Consigue una barra de sonido Sony con su mejor descuento

Manuel Naranjo

Si tienes una Smart TV que te ofrece una buena calidad de imagen y eres una gran aficionado a las películas, vas a necesitar que el sonido esté a la altura para que tu experiencia sea lo más intensa posible. Ahí entra en juego esta barra de sonido Sony que te vamos a mostrar, porque es de gran calidad y ahora tiene un descuento muy apetecible.

Tener un buen sistema de audio es primordial, no solo si te gusta mucho ver películas, sino también para las series que se emiten ahora mismo y que tienen un sonido igual o más cuidado que muchos filmes. Incluso para ver tu retransmisión de deporte favorito y sentir aún más la acción también es necesario.

Cuando tenemos una buena barra de sonido nuestra experiencia visual se suma a la auditiva, consiguiendo una mayor implicación en aquello que estamos viendo, haciendo que las sensaciones sean mucho más intensas.

Por todo esto es más que interesante tener un audio lo más correcto posible y con esta barra de sonido Sony, no solo lo será, sino que la calidad que vamos a experimentar nos trasladará a otro estatus.

barra de sonido sony de frente

Oferta realmente interesante

Gracias a Amazon podemos llevarnos una barra de sonido Sony HTRT4 con un descuento del 12 % sobre el precio en el que se vende normalmente este dispositivo.

Esta oferta hacer que el precio se quede en 325,10 euros, un precio realmente bueno para un producto de gran calidad como veremos a continuación.

A todo esto debemos sumarle que los gastos de envío serán totalmente gratuitos para todos aquellos usuarios que tengan una cuenta Prime.

Sonido de calidad

El sistema que tiene este dispositivo es de tipo 5.1, compuesto por una barra con 3 altavoces, dos altavoces traseros (alargados para crear un sonido Surround más intenso) que se conectan por Bluetooth y un subwoofer.

Gracias a este sistema estamos ante un sonido envolvente de primera categoría y encima sin tener ningún tipo de cable por el salón.

La potencia con la que cuenta este producto es de unos espectaculares 600 W con los que vamos a conseguir un sonido potente y con mucho cuerpo.

La compatibilidad con el formato DTS hace que las películas y la música tengan aún más vida en combinación con el sonido Surround y el Dolby Digital, un añadido más para conseguir una calidad realmente alta. Además de todo esto la barra cuenta con un amplificador Digital S-Master para redondear del todo el apartado sonoro.

barra de sonido sony vista lateral

El sistema de conexión de los altavoces se hace por medio del Bluetooth, como te hemos comentado líneas más arriba, además de poder sincronizar tanto la Smart TV como nuestro smartphone o tablet por el mismo sistema o por NFC.

Los puertos que tenemos en esta barra de sonido son HDMI ARC, USB además de una entrada óptica.

Es evidente que dejar pasar la oportunidad de tener un sonido de calidad en el salón de tu casa gracias a este dispositivo Sony no sería un acierto, por lo que te invitamos a que aproveches la oferta que te hemos presentado.