¡Corre! Potente barra de sonido Sony 5.1 con un gran descuento

¡Corre! Potente barra de sonido Sony 5.1 con un gran descuento

Roberto Adeva

Si tienes un televisor algo antiguo, es probable que no te ofrezca la calidad de sonido que te gustaría, sobre todo si eres de los que te gusta disfrutar de maratones de series y películas los fines de semana. Salvo que estés pensando cambiar el televisor, la mejor opción para mejorar este aspecto sin tener que comprar uno nuevo es apoyarnos en una barra de sonido. En ese caso, ahora es posible conseguir un modelo de Sony de 5.1 canales con altavoces traseros con la que seguro podrás vivir una experiencia de cine desde el salón de tu casa.

Sonido muy potente y completamente envolvente

El modelo en oferta es el Sony HTRT4, una barra de sonido compuesta de tres altavoces, dos altavoces traseros en formato torre y un subwoofer inalámbrico. Tanto los altavoces traseros como el subwoofer, dispone de conectividad bluetooth, por lo que podemos colocarlos donde queramos sin tener que tener ningún cable por medio.

Barra de sonido 5.1 Sony HTRT4 frontal

La potencia que ofrece este sistema de sonido es de 600 W, por lo que vamos a conseguir un potente sonido completamente envolvente. Dispone de compatibilidad con el formato DTS, que junto con el sonido Surround y el Dolby Digital, asegura que la calidad del sonido sea realmente buena. Por si fuera poco, dispone de un amplificador Digital S-Master.

El hecho de que esta Sony HTRT4 cuente con conectividad Bluetooth y que se conecte mediante esta conexión inalámbrica con los altavoces traseros y subwoofer, nos permite también sincronizarla con otros dispositivos como nuestro móvil o tablet.

Así podremos enviar nuestra música favorita desde el móvil directamente para poderla escuchar a través de la barra de sonido. También es posible hacerlo a través de NFC. Para completar el apartado de conectividad, hay que indicar que cuenta con puerto HDMI ARC, USB y entra óptica.

Barra de sonido Sony HTRT4 en oferta

Sin duda, una de las barras de sonido 5.1 compatibles con Dolby que podemos encontrar ahora al mejor precio teniendo en cuenta la oferta que ha preparado Amazon sobre este modelo. El precio oficial de esta Sony HTRT4 es de 344,03 euros, pero gracias al descuento del 22% que ha aplicado el gigante de las compras online, es posible ahorrar algo más de 75 euros en la compra de esta potente barra de sonido.
Barra de sonido Sony HTRT4 5.1

Esto hace que su precio final sea de 269 euros. Precio por el que podemos transformar por completo la experiencia al ver nuestras series y películas favoritas. Y es que obtendremos un potente sonido, envolvente y de gran calidad. Las medidas de este modelo son 113,2 x 31 x 47,2 cm y tiene un peso de unos 12,5 kg.

El plazo de entrega para esta barra de sonido Sony HTRT4 es de tan solo un día hábil, ya que es vendida y enviada directamente por Amazon. Además, los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, podrán beneficiarse de envío gratis en su compra.