Barra de sonido Sony 5.1 para un sonido envolvente al mejor precio

Barra de sonido Sony 5.1 para un sonido envolvente al mejor precio

Roberto Adeva

Cuando compramos un nuevo televisor solemos fijarnos sobre todo en la calidad de imagen que nos ofrece, conectividad, sistema operativo, etc. Sin embargo, el apartado de sonido es también algo muy importante en lo que debemos fijarnos, ya que después de comprar un Smart TV, puede que nos demos cuenta de que la calidad de sonido no es lo que esperábamos. En este caso, una de las mejores opciones es echar mano de una buena barra de sonido o sistema de altavoces. Si eres de los que te gusta tener una experiencia de cine mientras ves tus películas o series favoritas, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta increíble barra de sonido con soporte 4K a un precio irresistible.

Hablar de Sony es hablar de calidad, pero el modelo en oferta es sin duda una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan una gran calidad de sonido. Se trata de la barra de sonido Sony HTRT3, un sistema de 5.1 canales con altavoces traseros y amplificador Digital S-Master.

Oferta para la barra de sonido Sony HTRT3

El descuento aplicado por Amazon en esta barra de sonido 5.1 es del 22%, lo que supone un ahorro de algo más de 65 euros sobre su precio original. Por lo tanto, desde el siguiente enlace podemos comprarla a un precio de 234,90 euros. 

barra de sonido Sony HTRT3

El envío es gratis para clientes Prime de Amazon y aunque el plazo de entrega es de unos 20 días, es un producto con plazo de devolución extendido hasta el 31 de enero de 2021, por lo que no tendrás ningún problema en devolverlo aunque lo compres ahora y vaya a ser un regalo para navidades o incluso Reyes.

Sonido potente y de calidad

Con esta barra de sonido es posible llenar todo el salón de nuestra casa de un auténtico sonido Surround. Recordemos que se trata de un sistema de 5.1 canales en el que el amplificador digital S-Master ofrece un sonido de calidad, cristalino y nítido. La propia barra de sonido ofrece 3 canales, además dispone de subwoofer externo, altavoces traseros y el amplificador para completar un auténtico sistema de sonido de cine en casa de 5.1 canales.

barra de sonido Sony HTRT3

La potencia total de salida es de 600 W, dispone de tecnología NFC para poder transmitir música desde nuestro móvil con un simple toque, aunque también es posible emparejar dispositivos a través de Bluetooth. A través de un cable óptico podemos conectarla al televisor, reproductor de DVD o Blu-ray para disfrutar de un sonido Dolby Digital de alta calidad.

También nos permite simplificar la configuración a través de la salida HDMI ARC. Esta conexión hace que  el audio se envíe también a la barra de sonido desde televisores compatibles sin necesidad de un cable de audio adicional. De esta manera, es posible escuchar todos los dispositivos conectados a nuestro televisor a través de la barra de sonido multihabitación y disfrutar de todo el audio en alta calidad. Sin duda, una de las mejores barras de sonido 5.1 compatibles con Dolby que podemos encontrar a hora con descuento.