Chollo: Barra de sonido Sony con subwoofer a precio de risa

Chollo: Barra de sonido Sony con subwoofer a precio de risa

Roberto Adeva

Es posible que lleves un tiempo pensando cómo mejorar la calidad de sonido de tu televisor para disfrutar al máximo de series, películas o los partidos de tu equipo favorito. Sin duda, una de las mejores opciones es echar mano de una barra de sonido y que mejor momento que ahora, que puedes conseguir una increíble barra de sonido Sony en oferta a un precio de escándalo.

Apostar por una marca como Sony es siempre sinónimo de garantía y calidad, pero si además conseguimos que la barra de sonido esté en oferta, entonces seguro que la compra merece mucho más la pena. En esta ocasión, el modelo que encontramos rebajado es el Sony HTFS200, una barra de sonido con subwoofer integrado que ofrece una alta calidad de sonido y que además nos permite ahorrar espacio al no contar con un subwoofer independiente.

Gran oferta para la barra de sonido Sony HTFS200

Una completa barra de sonido con un diseño que desprende calidad por los cuatro costados y que ofrece una potencia máxima de 80 W que tiene un precio oficial de 200 euros y que podemos conseguir a un precio rebajado. Concretamente, se le ha aplicado casi un 20% de descuento, lo que nos permite conseguir esta barra de sonido Sony HTFS200 a un precio final de 162,09 euros.

Barra de sonido sony htsf200 lateral

Un producto vendido y enviado por el propio Amazon, que es donde encontramos la oferta, y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día laborable siempre y cuando hagamos el pedido con el tiempo suficiente para que Amazon pueda prepararlo y enviarlo en ese mismo día. Además, la barra de sonido Sony HTFS200 es uno de los productos en los que el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de beneficiarse de envío gratis a los clientes Amazon Prime.

Auténtica experiencia de cine

Como ya indicábamos anteriormente, una de los aspectos a destacar de esta barra de sonido es que cuenta con subwoofer integrado, por lo que ahorramos mucho en espacio. Además, teniendo en cuenta sus dimensiones, 58 x 6,4 x 9,5 cm, es un modelo que podemos colocar fácilmente en cualquier sitio de nuestro salón, incluso anclado en la pared.

Barra de sonido sony htsf200 frontal

Con esta barra de sonido Sony HTFS200 vamos a poder disfrutar de graves profundos y un sonido que nos hará vivir una auténtica experiencia de cine sin salir de casa. Y es que ofrece compatibilidad con la tecnología S-Force PRO Front Surround, capaz de crear un sonido cinematográfico a la altura de modelos de mayor precio y sin tener que gastar mucho. Eso sin olvidar también incluye soporte para Dolby Digital y DTS que nos ayudan a que la experiencia de sonido envolvente sea todavía de mayor calidad y precisa.

En lo que al apartado de conectividad se refiere, además de contar con Bluetooth 4.2, lo que nos permite conectar de manera inalámbrica con todo tipo de dispositivos compatibles, cuenta también con puerto HDMI compatible con ARC, entrada óptica digital y un puerto USB para poder conectar todo tipo de dispositivos o unidades de almacenamiento externo con música, etc.