Gran oferta: barra de sonido Sony con subwoofer a precio imbatible

Es posible que haya llegado el momento de mejorar el sonido que disfrutas cuando ves la tele en casa. Para conseguir esto existen diferentes accesorios que mejoran la capacidad que tiene prácticamente cualquier Smart TV que hay en el mercado. Un ejemplo es una barra de sonido Sony con subwoofer que ahora puedes comprar con una muy buena oferta.

El modelo en concreto es la Sony HT-X8500, qué es un dispositivo que puedes conseguir de vez en cuando como una buena promoción… pero no son muchas las ocasiones que llegan al nivel en el que ahora mismo están descuento existente en Amazon. El caso es que este es un accesorio que cuenta con sonido 2.1 debido a que su interior integra un subwoofer, lo que te asegura qué vas a lograr una excelente definición y calidad a la hora de disfrutar de unos bajos y graves que te harán tener una experiencia mucho mejor jugar como a ver series de plataformas en la nube.

Frontal de la barra de sonido Sony con subwoofer

Otra de las buenas características que vas a encontrar en esta barra de sonido Sony con subwoofer dime qué ver con la compatibilidad con diferentes tecnologías para ofrecer siempre lo que necesitas. Un buen ejemplo de lo que decimos es que con este modelo vas a poder disfrutar de contenidos compatibles tanto con DTS:X como con Dolby Atmos. Esto Es bastante positivo a la hora de ver una película en casa, ya que la experiencia que logras está muy cercana a la que obtendrías una sala de cine. Todo esto lo consigue la asesoría del que hablamos gracias a la incursión de avances tan positivos como por ejemplo S-Force Pro Front Surround, que es el encargado de optimizar todo lo que escuchas para que tengas una sensación envolvente.

Un gran descuento que debes valorar

Con lo que ya hemos dicho queda bastante claro la calidad que ofrece este producto es bastante alta. Si a esto le sumas que ahora mismo hay un 33% de descuento en Amazon, lo que significa que te ahorras 130,10 euros (una cifra bastante respetable para una barra de sonido que es muy completa). Con un acabado bastante llamativo y en color negro lo que le permite encajar en prácticamente cualquier salón, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra del producto del que hablamos y, en el caso de tener una cuenta Prime, no tendrás que sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Conectividad en esta barra de sonido Sony con subwoofer

Es uno de los mejores detalles que vas a encontrar en este accesorio, ya que además de disponer de entrada de audio óptico digital que asegura una excelente compatibilidad con prácticamente cualquier televisión del mercado, en el interior de este modelo vas a encontrar tanto HDMI -que es compatible con 4K y HDR- y también Bluetooth para que no tengas que dar uso cable alguno para enviar sonido incluso desde terminales como por ejemplo teléfonos y tablets. Vamos, prácticamente todo lo que puedes necesitar.

Trasera del Sony HT-X8500

Antes de finalizar es importante comentar que las dimensiones que tiene este producto son los siguientes: 89 x 9,6 x 6,4 centímetros. Bastantes reducidas todo hay que decirlo, por lo que vas a poder colocarlo en casi cualquier lugar del salón. Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta la rebaja existente, no es mala idea que valores muy seriamente la compra de esta barra de sonido en el caso que estés buscando uno.