¡Oportunidad! Barra de sonido Sony con más de 100€ de ahorro

¡Oportunidad! Barra de sonido Sony con más de 100€ de ahorro

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque están buscando o pensando comprar una barra de sonido que mejore el apartado de sonido de tu televisor para vivir una mejor experiencia audiovisual. En este sentido, no hay duda que el fabricante Sony es uno de los referentes en este tipo de dispositivos y todo lo que tiene que ver con sonido, por eso, elegir una barra de sonido del fabricante asiático siempre será un acierto. Si además, la conseguimos en oferta con un precio reducido, mejor que mejor.

Oferta para la barra de sonido Sony HT-X8500

Este es el caso de la barra de sonido Sony HT-X8500, un modelo que podemos encontrar en estos momentos con un interesante descuento del 26%, lo que supone un ahorro de más de 100 euros en su compra. Para ello, lo único que tenemos que hacer es seguir el siguiente enlace que nos lleva a la oferta que encontramos en Amazon, donde podemos ver cómo su precio ha pasado de los 400 euros como precio oficial o recomendado, a tan solo 297,41 euros. Una de las barras de sonido compactas con mejor relación calidad-precio.

barra de sonido Sony HT-X8500 lateral

Es un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo una semana, por lo que rápidamente podremos tenerla en casa y comenzar a disfrutar de ella. Además, los clientes Amazon Prime se pueden beneficiar de envío gratis en esta barra de sonido Sony HT-X8500.

Potente y compacta

A simple vista, podemos ver cómo esta barra de sonido cuenta con un diseño bastante compacto, siendo sus dimensiones de 89 x 6,4 x 9,6 cm, lo que permite colocarla en cualquier lugar sin ningún problema, debajo de la tele, sobre un mueble o incluso anclada directamente a la pared. Y es que precisamente este modelo cuenta con un sistema muy sencillo incluido en la parte trasera de la propia barra para que la podamos colgar fácilmente.

Pero si hay algo que destacar de esta barra Sony HT-X8500 es su increíble sonido. Se trata de un modelo compatible con los sistemas Dolby Atmos y DTS:X por lo que garantiza un sonido completamente envolvente para disfrutar de una gran experiencia de sonido. Y es que es capaz de crear una atmósfera de sonido 3D para disfrutar al máximo de cualquier contenido o juego que reproduzcamos en la tele.

barra de sonido Sony HT-X8500 lateral

Y es que esta barra de sonido cuenta también con un subwoofer integrado que proporciona unos graves muy profundos. En el apartado de conectividad, hay que decir que cuenta con puerto HDMI ARC para que podamos controlar el televisor y la barra de sonido con un solo mando, USB, Bluetooth, entrada óptica y digital y Bluetooth 5.0.

El modelo en oferta es en color negro y a pesar de su diseño de perfil bajo, cuenta con botones físicos desde los que podemos cambiar de modo de sonido. De esta forma, podremos realzar las películas, música, juegos, noticias y deportes con los modos de sonido especialmente diseñados y configurados para cada ocasión. Solo tendremos que elegir el modo adecuado y automáticamente se configurará el sonido ideal para este tipo de contenido.