Irresistible barra de sonido Sony con subwoofer rebajada un 30%

Irresistible barra de sonido Sony con subwoofer rebajada un 30%

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente lleves un tiempo pensando comprar una barra de sonido. Es probable que después de ir a casa de un familiar o amigo te hayas dado cuenta que tu televisor no te ofrezca una buena experiencia de sonido a la hora de ver tus series o películas favoritas. En este sentido, echar mano de una barra de sonido es una de las mejores soluciones. Por eso, queremos mostrar esta oportunidad de conseguir una barra de sonido Sony HT-S350 en oferta con un gran descuento.

30% de ahorro en la barra de sonido Sony HT-S350

Un modelo de 2.1 canales con conectividad inalámbrica bluetooth, subwoofer independiente y una potencia de 320 W cuyo precio oficial o recomendado para la venta es de 260 euros y que ahora podemos conseguir con un enorme ahorro.

sony HT-S350 frontal

Concretamente, Amazon ha aplicado más de un 30% de descuento sobre este modelo, lo que supone un ahorro de 81 euros en la compra de esta barra de sonido Sony HT-S350. Esto quiere decir que su precio final después de aplicar el descuento es de 179 euros. Precio que podemos pagar de una sola vez en el momento del pedido o bien elegir la financiación ofrecida por Amazon, que permite pagar la barra de sonido en cuatro cuotas de 45,87 euros en un plazo de 90 días. Eso sí, en este caso pagaremos un poco más por la barra de sonido debido a los intereses que hay que soportar.

Se trata de un producto que es vendido y enviado por el propio Amazon y que ofrece un plazo de entrega de tan solo dos o tres días hábiles, por lo que rápidamente podrás recibirla en casa para poder empezar a disfrutar de ella.

Sonido envolvente muy potente

Tal y como adelantábamos, esta barra de sonido Sony HT-S350 es un modelo de 2.1 canales con un potente subwoofer inalámbrico capaz de ofrecer un impresionante sonido. Gracias a la tecnología Surround Virtual, es posible sentir que estamos en el centro del sonido, ya que ofrece un sonido envolvente en 360 grados. Eso sin olvidar que la potencia total de salida de este modelo alcanza los 320 W.

sony HT-S350 lateral

Un modelo con un diseño bastante discreto que permite colocarla fácilmente en cualquier sitio de nuestro salón. Incluso nos permite montarla en la pared, puesto que no será necesario tener ningún cable para conectarla a nuestro televisor o el propio subwoofer si lo hacemos a través de Bluetooth. Ahora bien, también es posible conectar la barra de sonido con el televisor a través de un único cable gracias a su conectividad HDMI ARC.

Esta barra de sonido Sony HT-S350 cuenta con un acabado metálico perforado en los paneles frontales que además de mostrar gran calidad, también hace que sea resistente y duradera. Un diseño moderno de gran calidad que además es uno de las barras de sonido con subwoofer inalámbrico más potentes que podemos encontrar a este precio.