No te lo pierdas: barra de sonido Sony a precio de locos

No te lo pierdas: barra de sonido Sony a precio de locos

Iván Martín

En ocasiones la calidad del sonido con el que vas películas en casa no acompaña a la excelente resolución que tiene tu Smart TV. Y, esto, hace que la experiencia no sea todo lo completa que debería. Si quieres cambiar esta situación, te mostramos una excelente oferta para comprar una barra de sonido Sony que tiene una gran calidad.

El modelo en cuestión es de los que incluye dos elementos para asegurar la mejor precisión posible. Por lo tanto, esta es una de las barras de sonido que incluye subwoofer y que por ello la definición de los bajos es realmente buena (y, esto, seguro que lo agradeces a la hora de jugar, ya que la rotundidad es excelente). El caso es que este modelo 2.1 es bastante convincente y no tiene unas dimensiones excesivas, por lo que podrás colocarlo en prácticamente cualquier lugar del mueble del salón sin que desentone, ya que su color negro así lo permite. Por cierto, un buen detalle: es posible colgar este producto.

Barra de sonido Sony HT-S350 de color negro

La potencia que ofrece la Sony HT-S350 es realmente alta, ya que llega en conjunto a los 350 W. Por lo tanto, supera sin paliativos a lo que ofrecen la inmensa mayoría de los televisores actuales, que se suele quedar en los veinte vatios. Además, el fabricante ha decidido incluir varias tecnologías que mejoran su uso, como por ejemplo S-Force Pro Front Surround que tiene por objetivo que la sensación cinematográfica sea la mejor posible. Evidentemente, este es un dispositivo que ofrece compatibilidad con Dolby y DTS.

Conectividad, un apartado sin fisuras

La verdad es que todas las opciones actuales están presentes en esta barra de sonido Sony. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye HDMI (compatible con ARC, lo que permite dar uso a este dispositivo con el mando del televisor si este también soporta esta tecnología) y, además, también cuenta con entrada óptica. Por lo tanto, es posible utilizar este accesorio con el 100% de las teles que hay en el mercado. Adicionalmente, este es un equipo que tiene Bluetooth, por lo que se puede dar uso sin cables y, también, para escuchar la música que tiene en teléfonos y ordenadores. No le falta de nada.

Interior de la barra de sonido Sony HT-S350

Una buena oferta por esta barra de sonido Sony

En Amazon es donde encontrarás la promoción que creemos que merece la pena. Esta permite aprovechar un descuento que permite ahorrar 60,10 euros, una buena cantidad para un accesorio que tiene una muy buena calidad y que es un paso muy importante a la hora de disfrutar de contenidos como series y películas. Si tienes una cuenta Prime, además, no tienes que pagar nada por el envío, lo que es una opción adicional que creemos que es bastante interesante. Dejamos el enlace de compra para que no pierdas la oportunidad de aprovechar un descuento muy interesante.

Si te preguntas por el diseño que tiene esta barra de sonido Sony HT-S350, hay que destacar que está acabado en una combinación de plástico y metal bastante acertada. Además, cuenta con una protección frontal perforada que es bastante útil. Aparte, y esto es importante, el elemento alargado que se coloca junto a la tele tiene las siguientes dimensiones: 97 x 47 x 22 centímetros.