Potente barra de sonido Sony con subwoofer a precio de escándalo

Potente barra de sonido Sony con subwoofer a precio de escándalo

Roberto Adeva

Si estás buscando una barra de sonido de gran potencia y que te ofrezca un sonido envolvente para vivir una experiencia de cine sin tener que salir de casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Sony en oferta. Se trata de la Sony HT-S20R, un modelo de 5.1 canales compuesto del módulo principal, un subwoofer y dos altavoces traseros.

Una barra de sonido capaz de ofrecer un auténtico sonido Surruond gracias al subwoofer externo, los dos altavoces y la barra de sonido de 3 canales que nos aseguran un sonido muy dinámico y que nos harán sentir en la sala del cine pero desde el sofá de casa. Además, se trata de un sonido de alta calidad a través de cada uno de los canales de manera independiente gracias a Dolby Digital.

Sonido envolvente de gran potencia

Una barra de sonido con HDMI ARC, que nos permite conectarnos a los televisores compatibles con un único cable, aunque en caso de que nuestro modelo no sea compatible también tenemos la opción de hacer a través de la entrada óptica o analógica. En lo que a la conectividad se refiere, esta Sony HT-S20R dispone de puerto USB en el que podemos conectar un pendrive con nuestra música favorita para poderla reproducir a través de ella. Ahora bien, también podemos usar directamente el móvil y enviar nuestras listas favoritas a través de Bluetooth.

barra de sonido Sony HT-S20R frontal

Como suele ser habitual, la barra de sonido viene acompañada con su propio mando a distancia, en el que podemos encontrar todos los botones necesarios para su control sin tenernos que mover del sofá. Además, permite elegir el modo adecuado para que el sonido se adapte al tipo de contenido que estamos viendo o escuchando de manera automática. También permite seleccionar los modos nocturno y voz, y utilizar el control de volumen del subwoofer.

Esta Sony HT-S20R es una barra de sonido con diseño compacto, elegante y moderno, que cuenta con unas dimensiones de 76 x 5 x 8 cm y que podemos colocar en donde queramos sin ningún problema. La potencia total de salida que nos ofrece este modelo es de nada más y nada menos que de 400 W y tiene un precio oficial de 250 euros.

Oferta para la barra de sonido Sony HT-S20R

Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos actualmente en Amazon, es posible ahorrar hasta un 15% en su compra. Eso supone un ahorro de casi 40 euros, quedando a un precio final de 212,42 euros. En el momento de realizar el pedido, Amazon ofrece la opción de financiar el pago de la barra de sonido en cuatro cuotas de 54,43 euros para aquellos que lo prefieran.

barra de sonido Sony HT-S20R lateral

Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo 3 días y en el que además, los clientes suscritos al servicio Amazon Prime pueden recibir en casa de forma totalmente gratis.