¡Cine en casa! Barra de sonido Sony con un increíble descuento

¡Cine en casa! Barra de sonido Sony con un increíble descuento

Roberto Adeva

Si tu televisor por si solo no te permite disfrutar de un verdadero cine en casa porque el sonido que te ofrece no está a la altura que esperabas, entonces la mejor opción es echar mano de una barra de sonido que complemente y mejore el sonido de tus series y películas favoritas. Por suerte, ahora es posible conseguir estaba barra de sonido de Sony con un descuento muy atractivo.

Se trata de un modelo que, además de la propia barra, está acompañado de dos altavoces satélite y un subwoofer inalámbrico. Por lo tanto, la gran experiencia de audio está garantizada. Si además la podemos conseguir a un precio reducido gracias a esta oferta de Amazon, mejor que mejor.

Barra de sonido Sony HT-S20R en oferta

El modelo en oferta es el Sony HT-S20R, una barra de sonido cuyo precio oficial es de 250 euros y en la que Amazon ha aplicado un sorprendente descuento de casi el 30%. Esto supone un ahorro de más de 70 euros sobre el precio original, estableciéndose en tan solo 177,65 euros.

Esta barra de sonido cuenta con envío gratis para los usuarios Amazon Prime y a este precio, se convierte en una de las barras de sonido 5.1 más recomendadas compatibles con Dolby. Amazon permite la opción de financiar la compra de este modelo y pagarla en cuatro cuotas de 45,52 euros, aunque en este caso tendremos que pagar ciertos intereses. El plazo de entrega es varias semanas, pero lo cierto es que merece la pena hacer el pedido ahora y aprovecharse de la oferta, siempre y cuando no te corra prisa.

Sonido Surround de 5.1 canales

Este modelo de Sony proporciona un sonido surround de 5.1 canales formado por la propia barra, los tres altavoces traseros y el subwoofer. En total, este conjunto ofrece una potencia de salida de 400 W que hará que cada escena cobre vida. Un sonido de alta calidad con Dolby Digital y que también cuenta con tecnología Bluetooth para la transmisión de música, por ejemplo.

Dispone de modos de sonido capaces de mejorar el audio de las películas y la música que escuchamos a través de ella. Así podremos elegir el modo que mejor se adapte para mejorar el sonido de aquello que estemos viendo, modo automático, estándar, cine y música. También es posible elegir entre los modos nocturno y voz, y utilizar el control de volumen del subwoofer para ajuste con precisión nuestra experiencia visual.

En lo que a conectividad se refiere, hay que destacar que además de bluetooth, este conjunto de sonido también cuenta con conectividad HDMI ARC. De esta manera, podremos controlar la tele y la barra con el mando de nuestro televisor. Eso sin olvidar la posibilidad de utilizar el puerto USB para conectar un dispositivo de almacenamiento y reproducir la música o películas almacenadas en él.

A nivel estético, esta Sony HT-S20R cuenta con un diseño bastante tradicional y unas dimensiones de 76 x 5 x 8 cm y tiene un peso de 13 kilogramos