¡Corre! Potente barra de sonido Sony ahora a la mitad de precio

¡Corre! Potente barra de sonido Sony ahora a la mitad de precio

Roberto Adeva

Las barras de sonido se han ido convirtiendo en uno de los dispositivos esenciales en la mayoría de hogares. Mientras que hace unos años era algo poco habitual, lo cierto es que a día de hoy son cada vez más personas las que se deciden a comprar una barra de sonido con soporte 4K. Y es que cada vez nos volvemos más exigentes a la hora de disfrutar de ciertos contenidos. Si estás pensando comprar una, ahora tienes la posibilidad de conseguir un modelo de Sony a la mitad de precio.

Las plataformas de contenido en streaming tipo Netflix han provocado que cada vez veamos más series y películas desde el salón de nuestra casa. Salvo determinados estrenos de gran popularidad, son muchos los que prefieren coger la manta y hacer unas palomitas en su casa y pegarse un maratón de series o películas sin moverse del sofá. Ahora bien, para que la experiencia sea total, no solo es necesario contar con un televisor que nos ofrezca una determinada calidad de imagen, sino también es muy importante la calidad del sonido.

Para asegurarnos una experiencia increíble lo más recurrido es echar mano de una barra de sonido como esta de Sony que ahora está con un irresistible descuento.

Sony HT-MT300 con un descuento del 50%

El modelo en oferta es el Sony HT-MT300, una barra de sonido de 2.1 canales y subwoofer inalámbrico. Un modelo cuyo precio original es de 300 euros, pero que podemos conseguir a un precio de tan solo 149 euros. Sí, has leído bien, a la mitad de su precio original. El modelo en oferta es en color negro.

barra de sonido Sony HT-MT300

Los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime además disponen de entrega gratis con este producto. El plazo de entrega para la barra de sonido es de tan solo unos tres días hábiles.

Barra de sonido compacta con subwoofer inalámbrico

Esta Sony HT-MT300 es una barra de sonido con un diseño compacto para que buscarle una ubicación no sea ningún problema aunque no dispongamos de mucho espacio para ello. Además, teniendo en cuenta que el subwoofer es inalámbrico, podemos colocarlo aparte donde mejor nos venga sin tener que andar tirando cables por el salón de casa. Sin duda, uno de los mejores modelos de barras de sonido compactas para ahorrar espacio.

Un subwoofer que además cuenta con configuración flexible y un modo sofá, que optimiza los graves según la colocación del aparato. Permite su colocación tanto en horizontal como en vertical y es capaz de optimizar los graves y eliminar la pérdida de sonido aunque lo tengamos colocado en un lugar algo escondido.

barra de sonido sony ht_mt300 con subwoofer

Con esta barra de sonido podemos vivir una experiencia de cine en el sofá de casa, ya que ofrece un sonido envolvente gracias a su tecnología S-Force Pro Front Surround. Tecnología capaz de reproducir un campo acústico surround con simplemente sus dos altavoces frontales.

Gracias a la app SongPal es posible cambiar la configuración y controlar la reproducción desde nuestro teléfono móvil, incluso permite transmitir archivos desde el móvil o cualquier otro dispositivo bluetooth. Por si fuera poco, cuenta también con tecnología NFC, por lo que es posible realizar un emparejamiento con nuestro móvil con un simple toque y reproducir nuestra música favorita del teléfono a través de la barra de sonido.