Impresionante rebaja por una barra de sonido Sony: más de 90€

Impresionante rebaja por una barra de sonido Sony: más de 90€

Roberto Adeva

Las Smart TV de hoy en día suelen ofrecer un sonido de calidad, ahora bien, no todos los modelos cuentan con un sonido envolvente y potente que nos permita disfrutar de una completa experiencia audiovisual. En ese caso, una de las mejores soluciones, salvo que necesitemos cambiar el televisor, es hacernos con una barra de sonido que nos ayude a mejorar este apartado. Por eso, queremos mostraros una irresistible oferta para la Sony HT-G700.

Experiencia de cine en casa

Sin duda, se trata de las mejores barras de sonido con Dolby Atmos a este precio, ya que después de aplicar el descuento de la oferta, es posible conseguir la barra de sonido Sony HT-G700 a un precio de 359 euros. Un precio más que ajustado para un modelo que como acabamos de adelantar cuenta con soporte para Dolby Atmos, pero que además también lo tiene para DTS:X y que dispone de Vertical Surround Engine, la tecnología que permite disfrutar de formatos de audio para cine.

Barra de sonido Sony HT-G700 lateral

Esta barra de Sony está equipada con tres altavoces frontales incluidos en la unidad principal, pero gracias al botón de Immersive AE, esta Sony HT-GT700 puede convertir hasta audio estéreo normal en sonido Surround 7.1.2. El altavoz central está diseñado específicamente para garantizar que los diálogos o las voces se oigan claramente, ya se trate de un diálogo rápido, cualquier programa de televisión o una conversación susurrada en un momento determinado de una película.

Por su parte, el potente subwoofer inalámbrico ofrece una gran calidad de graves profundos y ofrece la ventaja de poderlo colocar en cualquier sitio de nuestra habitación o salón, ya que su conectividad inalámbrica hace que no tengamos que tener ningún cable por medio de casa. Su conectividad bluetooth ofrece la posibilidad de conectar otros dispositivos a la barra de sonido como el móvil o una tablet, aunque en la parte posterior ofrece un apartado de conectividad que incluye entrada HDMI eARC/ARC o digital óptica para disfrutar de un sonido de ancho de banda completo.

En lo que al diseño se refiere, hay que decir que esta Sony HT-G700 tiene unas dimensiones de 98 x 6,4 x 10,8 cm y tiene un peso de 14,36 kg.

Barra de sonido Sony HT-G700 rebajada

El precio de este modelo es de 450 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon es posible ahorrarse más de 90 euros en la compra de este modelo. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 20% de descuento, quedándose el precio final rebajado en tan solo 359 euros.

barra de sonido Sony HT-G700 frontal

Un producto que es vendido y enviado por Amazon y que ofrece un plazo de entrega muy rápido, tan solo en un día. Eso sí, siempre y cuando hagamos el pedido con tiempo suficiente para que la barra de sonido pueda ser preparada y enviada en ese mismo día. Por lo tanto, en tan solo unas horas podremos comenzar a disfrutar del gran sonido y potencia, 400 W, de esta barra de sonido Sony y vivir una experiencia de cine completa desde el sofá de casa.