La barra de sonido de Sony con Dolby Atmos ideal para ver series

Las televisiones de hoy en día ofrecen un rendimiento increíble en cuanto a imagen pero, por desgracia, el sonido sigue siendo su punto débil. Mas no hay nada que una buena barra de sonido Sony con Dolby Atmos no pueda cambiar. ¡Sobre todo con esta rebaja!

Ya sea para ver una película, series o para jugar a videojuegos, no hay nada como contar con una barra de sonido como esta de Sony. La calidad con la que escuchas el audio cambiará por completo, y hará que disfrutes mucho más de todo el contenido.

Los graves más profundos y sonido compatible con 4K HDR

La barra de sonido Sony HT-X8500 es justo lo que necesitas para terminar de complementar tu televisión. Sus especificaciones te sorprenderán notablemente, sobre todo si tenemos en cuenta el gran descuento que tiene ahora mismo. Es complicado hacerte con una barra así por menos de 400 €, mas en Amazon la han puesto de oferta a tan solo 254 €.

Lo primero que debes saber de ella es que es muy compacta. Gracias a esto, podrás colocarla en tu salón o en tu dormitorio y conseguir que pase completamente desapercibida. Por su tamaño pudiera parecer que no cuenta con subwoofer, ¡pero sí que lo tiene! Simplemente está integrado, algo muy cómodo a la hora de buscar un hueco en el que encajarla.

Sony HT barras de sonido

En cuanto a los canales, estamos ante una barra de sonido 2.1. Además, dispone tanto de Dolby Atmos como de DTS:X con Vertical Surround Engine. Gracias a esto, verás rápidamente cómo el sonido te atrapa y te envuelve por completo. Dará igual qué decidas ver en la televisión, la capacidad de absorberte será siempre la misma.

Dispone de botones físicos para que puedas elegir los modos de sonido que más se ajusten a cada caso. Tanto ver películas como escuchar música o jugar a videojuegos, todo será posible y con la mejor de las calidades. No te preocupes por las compatibilidades, puesto que este modelo de Sony te permite disfrutar de contenido incluso en 4K HDR.

La barra de sonido Sony más top del momento

Como hemos señalado, esta barra de sonido cuenta con dos subwoofers integrados. Son estos elementos los que consiguen que los graves sean mucho más profundos, haciendo que el sonido mejore notablemente de calidad. En el momento en el que te decidas a probar esta increíble barra Sony, ¡no querrás volver a escuchar nada sin ella! Ni siquiera las noticias del día a día.

Podrás conectarla a tu televisor mediante diferentes métodos: Bluetooth, HDMI, HDMI ARC o USB. Por si no lo sabías, al contar con HDMI ARC podrás usar el mismo mando a distancia que usas para tu televisión. Se acabó eso de tener una gran cantidad de mandos diferentes esparcidos por tu hogar. Además, el tener bluetooth hace que sea mucho más versátil, puesto que podrás conectarla incluso a tu smartphone.

No te lo pienses demasiado, ¡y ve a por ella! Porque encontrarla a este precio es casi misión imposible. Y no te arrepentirás una vez que la pruebes.

¡Sé el primero en comentar!