Precio de risa en esta barra de sonido Sharp de gran potencia

Precio de risa en esta barra de sonido Sharp de gran potencia

David Girao

Pasa en muchas ocasiones, que estamos contentos con nuestra Smart TV o la pantalla de un ordenador, pero el sonido no está a la altura. Si somos del disfrute diario de contenidos multimedia en forma de películas o series o jugamos muy a menudo, el sonido debe estar a la altura. Una de las mejores opciones son las barras de sonido, que con un diseño compacto ofrecen la potencia que estamos buscando y a bajo coste, como es el caso de esta barra de sonido de Sharp.

No es necesario realizar un desembolso muy grande para potenciar nuestro sonido. Muchas Smart TV prometen la mejor calidad de imagen, olvidándose en muchos casos de lo más importante, es decir, el sonido. Para solucionarlo, una barra de sonido como esta que os traemos a continuación, puede ser la solución definitiva, ya que notaremos la mejora desde el primer momento.

Sharp HT-SB110

Con gran potencia de sonido

Esta barra de sonido HT-SB110 de la famosa casa japonesa Sharp es el complemento perfecto para cualquier configuración de entretenimiento en el hogar en su sala de estar, dormitorio o habitación de huéspedes. Tiene un diseño elegante y un manejo muy intuitivo. Ofrece una potencia total máxima de 90W, lo que se traduce en un excelente rendimiento de sonido. Esta barra de sonido es perfecta también para juegos con su sonido cinemático proporciona una magnifica experiencia de sonido. El dispositivo también cuenta con tecnología de audio y Bluetooth V 4.2 para una compatibilidad, estabilidad y emparejamiento más sencillo.

Cuenta también con configuración de ecualizador preestablecida, que proporciona una opción de mejora de audio adicional, ideal para ver  películas o documentales favoritos, servicios de música como Spotify o la radio. Dispone además de una entrada aux para una fácil conexión con un pc/portátil, móvil, reproductor mp3 o tablet. La barra de sonido se puede controlar con el mando a distancia suministrado, los botones en el propio dispositivo o con el control remoto del televisor a través de HDMI. En este caso estamos ante una barra que tiene un largo de 80 centímetros, lo cual es más que suficiente para cubrir televisiones de entre 40 y 43 pulgadas o más tamaño, dependiendo de nuestras exigencias.

Sharp HT-SB110

Un precio para no pensarlo

Como hemos dicho al comienzo, potenciar el sonido de nuestra tele o monitor no es nada caro. Y mucho menos con la oferta que tiene ahora mismo esta barra de sonido Sharp, que puede ser nuestra en Amazon por solo 58 euros. Esto supone una rebaja de 28 euros sobre su precio habitual, fijado en 86 euros. La buena noticia es que el envío es gratis y en un día para los clientes Prime de Amazon. En este caso y a diferencia de otras veces, no puede pagar se a plazos al no alcanzar el mínimo de 75 euros necesario para poder optar a esta modalidad. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible este descuento. Eso significa que si estás buscando una barra de sonido, este puede ser el mejor momento antes de que vuelva a su precio original.