¡Precio mínimo! Barra de sonido Sharp con subwoofer por 339€

¿Cansado de no tener un buen sonido cuando utilizas la tele que tienes en casa? Si esto es así y es el motivo por el que no disfrutas al máximo de las series y los deportes en directo, puedes cambiar la situación de forma radical aprovechando la oferta que hay para comprar una de las mejores barras de sonido que ofrece Sharp en la actualidad.

Este es un modelo que cuenta con todos los ingredientes necesarios para escuchar todo con una excelente precisión y, a la vez, sin que le falte una potencia que supera por mucho a lo que puedes conseguir actualmente con cualquier tele que compres en el mercado. Así, puedes disfrutar de nada más y nada menos que un total de 570 W que son más que suficientes para tener volumen de sobra en cualquier lugar por muy grande que sea (un ejemplo de lo que decimos es que en salones de 100 metros cuadrados tendrás una experiencia fantástica).

Sharp HT-SBW800 con subwoofer

Otra de las cosas que llaman la atención de esta Sharp HT-SBW800 es que es una barra de sonido con subwoofer inalámbrico. Esto es realmente positivo, ya que por un lado conseguirás disfrutar de unos graves excepcionales (lo que se agradece mucho con las bandas sonoras y, también, al utilizar juegos de las consolas) y, todo esto, lo logra sin tener que poner cable alguno por medio… lo que siempre es un buen detalle para que nada rompa el diseño que tienes en el salón. Además, también es importante mencionar que las dimensiones de este producto no son especialmente grandes.

La oferta para comprar esta barra de sonido

Ahora mismo en Amazon puedes aprovechar el mayor descuento que se ha visto hasta la fecha por este dispositivo, ya que hablamos de un ahorro del 41% lo que supone que dejas de pagar 234,91 euros. Sinceramente, creemos que es toda una ganga. Esto es así debido a la llegada del Black Friday adelantado de la menciona la tienda online, algo que no impide que aproveches tu cuenta Prime para no pagar por los gastos de envío y recibir el producto al día siguiente de realizar la compra. A continuación, te dejamos el enlace para que no pierdas esta excelente ocasión:

Algunos detalles más de esta Sharp

Algo que es importante saber es que este es un modelo que incluye todo lo que puedes necesitar en el apartado de la conectividad, ya que entre otras opciones existe tanto una entrada de audio óptico digital para asegurar una excelente compatibilidad como un puerto HDMI que es compatible con ARC y 4K (lo que evitará que pierdas calidad de imagen en el televisor al utilizar esta barra de sonido). Para que todo sea perfecto, también dispones de USB para conectar dispositivos de almacenamiento externo y, como no, puedes utilizar Bluetooth para enviar contenidos desde cualquier dispositivo como por ejemplo teléfonos o tablets.

Conexiones de la Sharp HT-SBW800

Si a todo lo que hemos comentado le sumas el uso de tecnologías tan interesantes como pueden ser Dolby Atmos y Dolby Digital (que te permiten conseguir un sonido envolvente 3D que te acerca de forma muy clara al Cine en casa), está muy claro que este modelo que cuenta con 5.1.2 canales para distribuir el audio es una excelente opción de compra ahora que está casi a la mitad del precio En Amazon. ¡No te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!