Barra de sonido Sharp para un sonido de cine con 244€ de ahorro

Barra de sonido Sharp para un sonido de cine con 244€ de ahorro

Roberto Adeva

Cada vez somos más y más exigentes a la hora de disfrutar de nuestros contenidos favoritos en el televisor de casa. Mientras que la tendencia es hacia los Smart TV de grandes dimensiones y alta resolución, no hay duda que en el apartado de sonido también somos cada vez más exquisitos. Esto hace que las barras de sonido estén acompañando cada vez más a los televisores en nuestros hogares. Si estás buscando una potente barra de sonido para vivir una experiencia real de cine, entonces no puedes dejar escapar la oportunidad de comparar esta de Sharp con un increíble descuento.

Se trata de una barra de sonido 5.1.2 con 570 W de potencia y un sonido envolvente de gran calidad que está acompañada de un subwoofer inalámbrico. El modelo en cuestión es la Sharp HT-SBW800, una barra de sonido de gran calidad, con una potencia y sonido excepcional y que podemos conseguir ahora a un precio muy reducido.

Oferta para la barra de sonido Sharp HT-SBW800

Un modelo de estas prestaciones es normal que tenga un precio elevado, concretamente este modelo de Sharp tiene un precio oficial de 574,90 euros. Sí, es cierto que a priori puede que esté al alcance de pocos bolsillos, pero si aprovechamos el descuento que Amazon ha aplicado sobre esta barra de sonido, podemos conseguir un equipo de audio de gran calidad al mejor precio posible.

El descuento aplicado es el 43%, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 244,91 euros. Esto supone que el precio final al que podemos comprar la barra de sonido Sharp HT-SBW800 desde el siguiente enlace es de 329,99 euros.

El producto está disponible con un plazo de entrega de un día, por lo que aún estamos a tiempo de realizar el pedido y recibirlo antes de Navidad. Si lo preferimos, también es posible acogerse al servicio de financiación de Amazon, pudiendo pagar la barra de sonido en 10 meses. Eso sí, tendremos que soportar algunos intereses, aunque sigue mereciendo la pena debido al gran descuento aplicado.

Sonido envolvente y experiencia de cine

Este potente sistema de sonido bluetooth con subwoofer inalámbrico es capaz de ofrecernos una experiencia de cine en casa. Es capaz de ofrecer un sonido surround 3D con Dolby Atmos gracias a sus 5.1.2 canales, su gran potencia y tecnología incorporada.

Permite conectarla a cualquier televisor fácilmente y es muy sencilla de manejar desde el mando a distancia incluido. Dispone de un buen apartado de conectividad con HDMI, audio digital, salida para auriculares, bluetooth, USB, etc.

En lo que al diseño se refiere, es una barra de sonido de perfil bajo y delgado, sólo 7 cm, por lo que podemos encajarla perfectamente casi debajo de cualquier televisor. Además, también ofrece la posibilidad de montarla directamente en la pared con un soporte para ello. El peso de la barra de sonido Sharp HT-SBW800 es de 4,3 kilogramos. En definitiva, una de las barras de sonido Dolby Atmos que podemos encontrar ahora mismo con una gran relación calidad-precio.