¡Sonido de cine! Potente barra de sonido Sharp a su precio más bajo

¡Sonido de cine! Potente barra de sonido Sharp a su precio más bajo

Roberto Adeva

Cada vez contamos con televisores más grandes con resoluciones de imágenes de gran calidad y un montón de tecnologías, esto hace que cada vez nos volvamos más exigentes a la hora de disfrutar de cualquier contenido en nuestro televisor. Por lo tanto, cada día son más los que buscan modelos compatibles con los asistentes de voz para poder solicitar ayuda a través de nuestra propia voz al televisor o aquellos que disponen de luces de ambiente que crean una atmósfera acorde al contenido que estamos viendo. Ahora bien, en muchas ocasiones dejamos un poco de lado la calidad del sonido que nos ofrece cada modelo, lo que hace que posteriormente tengamos que echar mano de dispositivos que nos mejoren este apartado.

En este sentido, lo más recurrido es comprar una barra de sonido. Lo cierto es que podemos encontrar todo tipo de barras de sonido en función de los canales, la potencia y prestaciones de la misma. Si eres de los que te gusta disfrutar de una auténtica experiencia de cine con un sonido envolvente, ahora puedes conseguir una barra de sonido Sharp de gran potencia y prestaciones con un gran descuento.

Sonido de cine en el salón de tu casa

Nos referimos a la Sharp HT-SBW800, una de las barras de sonido compatible con Dolby Atmos que ofrece un sonido 3D completamente envolvente gracias a sus 5.1.2 canales, su gran potencia y el subwoofer inalámbrico que le acompaña. De esta manera, no hay ninguna duda que con esta barra de sonido vamos a poder disfrutar de una gran calidad y potencia de sonido que hará que tengamos una increíble sensación de inmersión en la película, serie o juego que estemos reproduciendo en nuestro televisor.

Barra de sonido Sharp HT-sbw800 frontal

Además, esta Sharp HT-SBW800 dispone de una tecnología que es capaz de potenciar los diálogos de las películas y series para que no nos perdamos ni un solo detalle sin tener que estar haciendo el esfuerzo de escuchar bien todo lo que dicen o tener que aumentar mucho el volumen en ciertas escenas. Por lo tanto, podremos disfrutar de diálogos muchos más nítidos y claros.

Gracias a su subwoofer inalámbrico, vamos a poder disfrutar de un sonido con graves muy potentes y profundos. Recordemos que se trata de un modelo con 570 W de potencia y que además cuenta con conectividad Bluetooth para conectar con el subwoofer y con cualquier otro dispositivo. Es decir, también podremos conectar el móvil o la tablet y enviar música.

Increíble descuento para la barra de sonido Sharp HT-SBW800

El precio de esta increíble barra de sonido Sharp HT-SBW800 es de 574 euros, pero este modelo lo encontramos ahora en oferta en Amazon con un increíble descuento de nada más y nada menos que del 38%. Esto supone un ahorro de casi 220 euros sobre su precio original, quedando disponible para su compra a un precio final de 357,48 euros.

Barra de sonido Sharp HT-sbw800 lateral

Esta barra de sonido es uno de los productos vendidos y enviados por el propio Amazon, ofreciendo una entrega gratis a los clientes Amazon Prime y con un plazo de entrega de tan solo un día.

¡Sé el primero en comentar!