Mejora tu Smart TV con esta barra Dolby Atmos ¡descuento de 150€!

Mejora tu Smart TV con esta barra Dolby Atmos ¡descuento de 150€!

Alfonso De Frutos

A no ser que tengas una de las pocas Smart TV que integran una barra en su estructura, es un elemento que no debe faltar en tu televisor. Y es que, el paisaje acústico de serie suele dejar bastante que desear. Tranquilo, que ahora te puedes comprar una barra de sonido Sharp con tecnología Dolby Atmos y un descuento de 150 euros.

Como te decíamos, el gran problema que tienen los televisores actuales, es su diseño estilizado. Los clientes piden Smart TV muy delgadas, y los fabricantes cumplen ofreciendo soluciones con estas características. Pero claro, no hay espacio físico para poder albergar unos altavoces de calidad. De ahí que una barra de sonido sea vital para disfrutar de una experiencia plena.

Y, ahora que puedes comprar este modelo de Sharp con un descuento del 38 por ciento para que puedas conseguirla a su precio más bajo, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡No te va a arrepentir! Veamos sus principales características

Barra de sonido SHARP HT-SBW460

Una barra de sonido para cualquier salón

A nivel estético, nos encontramos con un equipo de sonido de gran formato, por lo que podrás utilizarlo en cualquier salón. Con unas dimensiones de 95 x 11 x 7 cm, y un peso de 12 kilogramos, estamos ante un producto robusto que será el centro de todas las miradas. Y, teniendo en cuenta que es una barra e sonido con una potencia total de 440W, está claro que podrás utilizarla en cualquier salón, independientemente de su tamaño.

No podemos olvidarnos del subwoofer inalámbrico que incluye este equipo, para que los bajos suenen mejor que nunca, consiguiendo una gran experiencia de sonido. ¿La guinda del pastel? La barra SHARP HT-SBW460 cuenta con entrada HDMI ARC, por lo que podrás conectarla directamente a tu televisor y utilizar el mando de la Smart TV para controlar este dispositivo.

Imagen promocional de la Barra de sonido SHARP HT-SBW460

Compatible con Dolby Atmos

Sin duda, el elemento más interesante de este equipo de sonido lo pone su soporte para Dolby Atmos. Hablamos de la tecnología de sonido envolvente más adelanta, y que destaca por ser compatible con altavoces de disparo vertical, para que el sonido rebote con la pared consiguiendo una sensación 360 grados sorprendente. Este modelo no cuenta con altavoces de tiro vertical, pero Sharp utiliza inteligencia artificial para conseguir un entorno virtual realmente bien conseguido.

¿No te parece suficiente? Que sepas que esta barra de sonido de oferta en Amazon cuenta con conectividad bluetooth, por lo que podrás enviar tus canciones preferidas desde el smartphone, o cualquier dispositivo compatible, para sacarle el máximo partido a este sistema de sonido 3.1.2. Por último, puedes estar tranquilo si quieres colgar esta barra en la pared, ya que la firma japonesa lo ha pensado todo. Por este motivo, la SHARP HT-SBW460 llega con todo lo necesario para que puedas anclarla a la pared de forma muy cómoda.