Llévate esta barra de sonido Sharp con Dolby Atmos a precio de risa

Llévate esta barra de sonido Sharp con Dolby Atmos a precio de risa

Roberto Adeva

Las barras de sonido se han convertido en uno de los mejores accesorios para nuestras Smart TV, puesto que, a pesar de que hoy en día los nuevos televisores ofrecen una gran calidad de imagen, hay muchos modelos que no cuentan con un sonido a la altura de lo esperado. Por eso, son muchos los que optan por contar con una barra de sonido que les permita potenciar este apartado y vivir una auténtica experiencia de cine sin salir de casa. Para ello, ahora mismo es posible conseguir una barra de sonido de nada más y nada menos que 440 W de potencia con un precio realmente increíble.

Gran descuento para la barra de sonido Sharp HT-SBW460

Se trata de la Sharp HT-SBW460, una barra con sonido con subwoofer inalámbrico de 3.1 canales y Dolby Atmos que permite disfrutar de un sonido completamente envolvente. Un modelo que cuenta con un precio oficial de 384,90 euros y que podemos conseguir en estos momentos a un precio muy rebajado, solo 259,99 euros.

barra de sonido sharp HT-SBW460 frontal

Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado más de un 30% de descuento en este modelo, lo que supone un ahorro de casi 125 euros. Esta barra de sonido Sharp HT-SBW460 es un producto vendido y enviado por Amazon para el que su plazo de entrega es de tan solo cuatro días hábiles y sobre el que el propio Amazon ofrece su servicio de financiación para poderlo pagar en 10 meses.

Potente sonido y diseño muy atractivo

A simple vista, esta barra de sonido Sharp HT-SBW460 destaca por su cuidado y atractivo diseño de perfil bajo, tan solo 7 cm, que permite colocarla debajo de la mayoría de los televisores. Además, gracias a su conectividad Bluetooth, permite conectar con el subwoofer sin necesidad de cables, lo que nos permite colocar el subwoofer en la parte del salón donde queramos cómodamente.

El sonido que ofrece este modelo de Sharp es un sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos que nos permite vivir de un sonido muy claro y potente, con graves muy profundos y gran calidad de sonido 3D. Permite una conexión a cualquier televisor a través de Bluetooth o HDMI, pero también cuenta con audio digital óptico, coaxial o salida auxiliar de 3,5 mm y puertos USB, lo que nos permite un gran abanico de opciones para conectar otros dispositivos a la barra de sonido.

Barra de sonido sharp HT-SBW460 lateral

La propia barra de sonido viene con botones físicos en uno de sus laterales para el control del volumen y en encendido y apagado de la misma, aunque también viene acompañada de su propio mando a distancia para que podamos hacerlo sin tenernos que levantar del sofá.

Sin duda, esta barra de sonido Sharp HT-SBW460 es el complemento perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una gran experiencia de sonido en el salón de su casa. Un modelo con un diseño elegante, a la par que moderno, que derrocha calidad por los cuatro costados y que ofrecen una gran calidad de sonido. Ideal para ver nuestras series y películas favoritas, conciertos, eventos deportivos o disfrutar de una gran experiencia de juegos si eres de los que te apasiona el mundo de los videojuegos.