¡Vuela! Ahorra 100€ en esta potente barra de sonido Sharp

¡Vuela! Ahorra 100€ en esta potente barra de sonido Sharp

Roberto Adeva

Son muchas las razones por las que puedes estar pensando comprar una barra de sonido para conectarla a tu televisor. De cualquier forma, si buscas un modelo que te ofrezca un gran sonido envolvente, ahora es posible conseguir un interesante modelo de Sharp en oferta. Concretamente, se trata de un modelo de gran potencia que va acompañado de un subwoofer inalámbrico para que podamos colocarlo en cualquier parte de nuestro salón sin incómodos cables por todos lados. Además, la propia barra de sonido permite también la colocación sobre cualquier mueble o incluso anclada directamente en la pared.

Potente barra de sonido con Dolby Atmos

El modelo en cuestión es el Sharp HT-SBW460, una barra con sonido de 3.1 canales que ofrece una potencia de 440 W y un sonido envolvente que nos hará disfrutar de todo tipo de contenidos, series, películas o incluso música, ya que gracias a su conectividad bluetooth nos permite enviar nuestra música favorita desde el móvil directamente a la barra de sonido. Y es que dispone de función Bluetooth in, que permite exactamente esto, enviar audio desde otros dispositivos a la propia barra de sonido.

Este modelo de Sharp es de perfil bajo, con tan solo 7 cm de altura y tiene una longitud de 95 cm. Su ancho es de 11 cm y es bastante ligera, de ahí que encaje perfectamente debajo de cualquier televisor o bien con un soporte sobre la pared. Permite una conexión a cualquier televisor a través de HDMI, aunque también cuenta con audio digital óptico, coaxial o salida auxiliar de 3,5 mm.

Esta barra de sonido Sharp HT-SBW460 es fácil de manejar gracias a su propio mando incluido, aunque también dispone de conexión HDMI ARC/CEC que permite controlarla con el mando del televisor. Un modelo que ofrece una experiencia de sonido envolvente, ya que se trata de una de las barras de sonido con Dolby Atmos. En uno de los laterales de la barra también encontramos ciertos botones físicos que nos permiten controlar la reproducción a través de la barra en cualquier momento a través de ellos.

Barra de sonido Sharp HT-SBW460 con el 25% de descuento

Este modelo de Sharp es una barra de sonido cuyo precio oficial está establecido en 399,99 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarla en estos momentos con una rebaja de nada más y nada menos que de 100 euros. Por lo tanto, si te interesa esta barra de sonido Sharp HT-SBW460, puedes comprarla desde el siguiente enlace al precio final de 299,99 euros.

Por un poco más, menos de 8 euros, podemos acogernos al servicio de financiación de Amazon y pagar en cuatro cuotas de 76,87 euros durante un plazo máximo de 90 días. Los gastos de envío son gratis para clientes Amazon Prime, mientras que el plazo de entrega para esta barra de sonido Sharp es de tan solo un par de días o tres.