Llévate esta potente barra de sonido Sharp a casi la mitad de precio

Si queremos vivir una experiencia audiovisual completa en casa, no nos bastará con tener la mejor pantalla, también tendremos que contar con un sonido limpio, envolvente y de calidad. Tal es el caso de la barra de sonido Sharp que hoy tenemos el gusto de traeros y con un precio alucinante bajo el brazo.

Todos estaremos de acuerdo si decimos que Sharp es una de las marcas de referencia en todo lo que al sonido respecta. Y es que sin duda, sus productos son de primera calidad, consiguiendo un sonido único que hará las delicias de todos los melómanos. Por supuesto, como no podía ser menos, nuestra barra de sonido de hoy cumple con todos estos requisitos y muchos más. Seguid leyendo para conocerlos.

Disfruta en casa del mejor sonido

Barra de sonido Sharp HT-SBW460 frontal

El modelo del que estamos hablando es, nada más y nada menos, que una Sharp HT-SBW460. Con su potencia máxima de 440 W, esta barra de sonido supone el complemento perfecto para que disfrutes del mejor sonido en todas tus películas o series favoritas, siendo también ideal, cómo no, para escuchar música con una ecualización de graves y agudos perfecta.

Este modelo cuenta con una sistema 3.1 de Dolby Atmos, gracias al cual lograremos ese sonido envolvente que tanto nos gusta a todos y que nos hace sentir como estuviésemos en una sala de cine, con la ventaja de que no nos habremos movido de casa ni un solo centímetro.

La Sharp HT-SBW460 también nos ofrece una amplia variedad de posibilidades en lo que a conectividad se refiere. Por un lado, podremos conectarnos a nuestros dispositivos a través de Bluetooth, pero también a través de un cable HDMI, AUX de 3,5 mm, conexión Coaxial y un largo etcétera. De esta forma nos garantizamos que nuestro producto es compatible con todas las televisiones existentes en el mercado actual.

En cuanto a su manejo, podemos asegurar que es sencillo e intuitivo, algo que se ve aún más potencia gracias al mando a distancia que incluye esta compra. Tampoco está de más señalar que gracias a su diseño ligero y delgado, podemos colocar este gadget en cualquier rincón de nuestra casa, sin preocuparnos por cuestiones de espacio. Sin duda, una de las mejores barras de sonido que podemos tener en casa.

Barra de sonido Sharp HT-SBW460 negro

Hazte con este producto a un precio imbatible

Los que nos seguís de cerca, sabéis que en Topes de Gama somos muy amigos de las ofertas. Y es que si un producto de calidad viene acompañado de un chollazo, pues mejor que mejor, ¿no? Pues bien, esto mismo sucede en este caso, ya que esta potente barra de sonido Sharp se encuentra ahora mismo a un precio bajísimo en la página web de Amazon.

En concreto podemos disfrutar un descuento más que jugoso de hasta el 48%, es decir, casi la mitad de su precio original. De esta forma, de los 384 euros que cuesta este producto por norma general, ahora nos lo podremos llevar a nuestra casa por tan solo 200 euros. Desde luego, se trata de una de esas ofertas casi imposibles de encontrar y que no podemos permitirnos rechazar.

¡Sé el primero en comentar!