¡El cine en casa! Barra de sonido Sharp por menos de 100 euros

¡El cine en casa! Barra de sonido Sharp por menos de 100 euros

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta disfrutar al máximo de tus series, películas o videojuegos favoritos en el televisor de tu casa, entonces no te puede faltar una barra de sonido como esta de Sharp ahora en oferta a un precio irresistible.

Lo cierto es que uno de los accesorios que cada vez faltan menos junto al televisor en los hogares de todo el mundo son las barras de sonido. Si aún no la tienes y estabas pensando comprar una, esta puede ser una gran oportunidad para conseguirla.

El modelo que encontramos ahora mismo en promoción es la Sharp HT-SBW182 que viene acompañada de un subwoofer inalámbrico para graves potentes para ofrecer una mejor experiencia de sonido al reproducir cualquier contenido en nuestro televisor. El modelo en cuestión tiene una potencia de 160 W y es perfecto para cualquier estancia, salón, sala de estar o incluso el dormitorio.

Barra de sonido Sharp en varias versiones en oferta

Aunque la oferta destacada es la de la Sharp HT-SBW182 de 160 W a un precio de 99,99 euros, un modelo que se convierte en una de las barras de sonido al mejor precio, lo cierto es que el fabricante cuenta con otros dos modelos interesantes. Se tratan de este mismo modelo pero con otras potencias superiores, 180 W y 360 W respectivamente. Dos modelos que también cuentan actualmente con interesantes descuentos aunque los precios de partida son mayores.

A continuación os dejamos el enlace de compra para la barra de sonido Sharp HT-SBW182 de 160 W a 99,99 euros y envío gratis para los clientes Amazon Prime. El plazo de entrega es de aproximadamente uno o dos días.

Barra de sonido Sharp en oferta con subwoofer

Si preferimos el mismo modelo con un poco más de potencia, también tenemos la Sharp HT-SBW110 con 180W o la Sharp HT-SBW160 que sube hasta los 360W. Disponibles ambas desde los siguientes enlaces.

Dimensiones y funciones

Esta Sharp HT-SBW182 es una barra de sonido con un diseño muy delgado y con perfil bajo, por lo que encaja a la perfección con la mayoría de televisores o monitores. Dispone de Bluetooth para poder enviar cualquier contenido de audio desde nuestro smartphone o tablet, aunque también cuenta con puerto HDMI para conectarla a cualquier televisor, audio óptico digital y salida auxiliar de 3.5 mm. La entrada AUX también permite una conexión fácil a nuestro ordenador o portátil por si en algún momento queremos reproducir algún vídeo o película guardada en este tipo de dispositivo y escucharlas a través de la barra de sonido.

Una barra que encaja perfectamente en cualquier sitio gracias a su delgado y elegante diseño, y que también permite su montaje en la pared. De cualquier forma su manejo es muy sencillo, puesto que gracias a la tecnología HDMI ARC/CEE, es posible controlar el encendido, apagado o nivel de volumen de la barra de sonido desde el mando a distancia de nuestro televisor.

La configuración de ecualizador preestablecida proporciona una opción de mejora de audio adicional, ideal para ver películas, series, escuchar música o incluso simplemente para ver las noticias. Cuenta con un potente subwoofer inalámbrico que ofrece unos bajos poderosos para vivir una experiencia de cine en casa.