Gran oportunidad por una barra de sonido Sharp con subwoofer

Es posible que la potencia y calidad del sonido que ofrece los altavoces de tu televisor sea cuando menos cuestionable. Y, evidentemente, ahora que llega la época del año en la que se pasa mucho tiempo en casa, seguro que deseas tomar cartas en el asunto. La mejor forma de conseguirlo es hacerte con una barra de sonido de calidad y a buen precio Y una Sharp ahora mismo cumple con esto.

El modelo del que estamos hablando es la Sharp HT-SBW110, un accesorio que cuenta con muchas virtudes como por ejemplo ser una elección de compra recomendada por Amazon. Y es en esta tienda donde está el descuento que creemos que no debes dejar pasar ya que éste llega al 26% y, por lo tanto, simplemente solo tienes que pagar 99,90 euros para tenerlo en casa. Te dejamos enlace de compra donde puedes aprovechar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío y recibir el dispositivo al día siguiente de comprarlo.

Muchas y buenas opciones en esta barra Sharp

Para empezar, debes conocer que este es un modelo 2.1. Esto quiere decir porque el producto cuenta con dos elementos que emiten sonido, siendo uno de ellos un subwoofer que logrará que los bajos y los graves se reproduzcan con una excelente calidad tanto si estás escuchando música como si es un juego lo que estás utilizando. El caso es que la combinación de la que hablamos permite que la potencia que ofrece el dispositivo en cuestión llegue a nada menos que 180 W, una cantidad muy superior a lo que suele ser habitual encontrar en los televisores que se quedan era una horquilla que va de los 20 a los 30 vatios.

Barra de sonido Sharp HT-SBW110 de color negro

También es importante conocer que este es un modelo que cuenta con compatibilidad con diferentes tecnologías como por ejemplo Dolby. Esto significa que vas a conseguir un gran realismo a la hora de disfrutar de películas y series, ya que podrás situar con gran precisión el lugar desde el que proviene el efecto correspondiente. Y, todo esto, se combina con una gran cantidad de Modos preconfigurados que conseguirán que de forma muy sencilla y rápida puedas establecer la forma en la que trabaja la barra de sonido, consiguiendo de esta forma la mejor experiencia de uso posible.

Conectividad: todo está disponible

Este es un apartado muy importante la hora de elegir un producto de tipo, y Sharp lo ha trabajado de forma muy positiva ya que no le falta absolutamente nada para que estés seguro de que siempre vas a poder utilizarlo con cualquier televisor que tengas en casa (independientemente de cuál sea). Así, por ejemplo, en el apartado físico vas a encontrar tanto un puerto HDMI compatible con 4K y ARC… y tampoco le falta entrada de audio óptico digital qué es la adecuada para utilizar contarles que tienen ya un tiempo en el mercado. Aparte, también es importante mencionar que este es un modelo que cuenta con Bluetooth lo que amplía sus posibilidades de uso de forma muy importante, ya que por ejemplo podrás enviar tu música desde el teléfono tablet que tienes en casa.

Botones de la Sharp HT-SBW110

Con Unas dimensiones bastante comedidas (80 x 6,2 x 6,2 centímetros el elemento principal y 25,4 x 32,6 x 38,4 el subwoofer), también es interesante conocer que podrás colgar este producto en la pared sin problema alguno. La verdad, es que teniendo en cuenta el precio que hay que pagar para comprar la barra Sharp HT-SBW110 gracias a la oferta en Amazon, este es un producto que debes tener muy en cuenta para mejorar el sonido cuando ves la tele en tu casa.

¡Sé el primero en comentar!