Barra de sonido con subwoofer y descuentazo ¡menos de 100 euros!

A la hora de mejorar el paisaje acústico de nuestro televisor, una de las mejores opciones a tener en cuenta es una barra de sonido. Un producto cómodo y que consigue unos resultados de escándalo. Y ahora que tienes la oportunidad de comprar la Sharp HT-SBW110 2.1 Slim al mejor precio en Amazon, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Hablamos de una barra de sonido con subwoofer incorporado y que te ofrece una potencia más que suficiente para que el sonido llegue a todos los rincones de tu salón. Y teniendo en cuenta que ahora está de oferta en Amazon para que te ahorres un 33% en su compra, estamos ante una de las grandes gangas del día.

¿Sus principales armas? Como te hemos dicho, incorpora un subwoofer inalámbrico que se encargará de potenciar los bajos y ofrecer unos graves profundos. Este elemento es muy poco habitual en una barra de sonido por debajo de los 100 euros, por lo que es un elemento a tener en cuenta. Súmale un sonido de altura junto a algunos detalles como su conectividad HDMI ARC y tienes un producto que no te decepcionará.

Una barra de sonido perfecta para tu salón

Barra de sonido Sharp HT-SBW110

Comenzaremos hablando del apartado estético ya que la firma nipona ha tenido en cuenta hasta el último detalle. Para empezar, con unas dimensiones de 80 x 6 x 6 cm, estamos ante una barra de sonido perfecta para televisores de entre 32 y 65 pulgadas. Respecto al peso, sus 4 kilogramos dejan claro que los acabados en materiales nobles dotan a esta barra de un aspecto muy premium. Además Sharp ha incorporado unas almohadillas en la base para que la vibración no provoque distorsiones en el sonido.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que esta Sharp HT-SBW110 también cuenta con todo lo necesario para que la puedas colgar de la pared y presumir de salón. Evidentemente, el subwoofer es inalámbrico, por lo que podrás colocarlo donde a ti te apetezca.

Gran potencia y mejor sonido

Frontal de la barra de sonido Sharp HT-SBW110

Antes te hemos dicho que esta barra de sonido de oferta en Amazon será más que suficiente para cualquier salón medio. Y es que la Sharp HT-SBW110 arroja un total de 180 W de potencia, por lo que queda claro que su paisaje acústico no decepcionará a nivel sonoro.

Por otro lado, cabe destacar que este modelo cumple con nota a nivel de conectividad. Para empezar, nos encontraremos con una conexión HDMI y HDMI ARC (para que puedas controlar la barra de sonido con el mando de tu Smart TV). Súmale una salida de audio óptico digital y salida auxiliar de 3,5 mm para tener un producto de lo más completo.

La guinda del pastel la pone su conectividad bluetooth, que te permitirá conectar tu teléfono móvil para escuchar tus canciones preferidas en Spotify o cualquier otra plataforma de música en streaming. Como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas del día en Amazon, y teniendo en cuenta que esta promoción estará disponible por tiempo limitado, mejor que no dejes escapar esta oportunidad.v