Descuentazo en Amazon: barra Sharp con subwoofer por sólo 99€

La potencia de sonido que tienen algunos televisores no es precisamente la más alta posible, y no hay forma de conseguir mejorarla a no ser que te decidas por comprar un accesorio para ello. Uno de los que te recomendamos ahora mismo debido a que cuenta con una oferta imbatible es una barra de sonido Sharp que tiene grandes virtudes.

Una de las más importantes es que este es un modelo que cuenta con subwoofer, lo que entre otras cosas permite mejorar de forma bastante significativa una experiencia que se tiene con los graves y bajos a la hora de disfrutar de música, los juegos o de las conversaciones que existen en las películas y series. Además, esto también tiene una excelente consecuencia: la potencia de salida total que se consigue con este elemento sumado a los altavoces que hay en la barra principal llega a nada más y nada menos que 180 W. Por lo tanto, hablamos de un modelo que encaja en cualquier tipo de salud por muy grande que este sea y que es un buen complemento para televisores de 50 pulgadas o más.

Barra de sonido Sharp HT-SBW110 de color negro

Un descuento que pocas veces volverás a ver

El existente en la tienda Amazon llega al 26%, lo que supone que solo tienes que pagar 99,99 euros para tener en casa este dispositivo que ofrece un acabado de alta calidad en el que se combina de forma muy acertada plástico y metal. Además, este es un modelo que permite beneficiarse de las cuentas Prime, ya que si tienes una de ella no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío y estarás seguro de recibir la barra de sonido el próximo día hábil. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar una promoción que creemos que merece -y mucho- da pena.

Buenas características de esta barra de sonido Sharp

Una de las más importantes es que cuenta con una conectividad que asegura qué vas a poder conectar este accesorio a cualquier tele que hay en el mercado, lo que siempre resulta esencial bueno no tener ningún tipo de restricción en el caso de pensar en un cambio en el futuro. Así, por ejemplo, dispones de HDMI (compatible con ARC para que puedas gestionar cualquier parámetro del producto con el mando de la tele si esta ofrece el correspondiente soporte) y, además, también tienes posibilidad de dar uso a entrada de audio digital óptica. Por si esto no es suficiente, también se incluyen opciones inalámbricas en esta Sharp HT-SBW110, ya que no le falta Bluetooth… algo que para muchos actualmente es indispensable.

Otra de las cosas que pueden ser importantes para ti es que la barra de sonido que te compres se pueda colgar en la pared, ya que tienes el televisor así colocado. Pues bien, el modelo del que estamos hablando ofrece esta posibilidad y, además, no vas a tener problema alguno al respecto, ya que el peso no es precisamente una barbaridad debido a que el elemento central se queda por debajo de los dos kilos. Nada que añada dificultad al proceso de instalación.

Acabado de la barra de sonido Sharp HT-SBW110

Un detalle final que es importante

Este es que la barra de sonido Sharp de la que hablamos cuenta con su propio mando a distancia lo que siempre es positivo, ya que te permite realizar cambios en la configuración de forma sencilla sentada en el salón (también dispone de sus propios botones físicos pues si los necesitas en un momento dado). Con todo lo indicado y teniendo en cuenta la excelente oferta que existe en estos momentos para realizar la compra, creemos que este dispositivo compatible con Dolby es una muy buena posibilidad que debes tener en mente.