Barra de sonido Sharp con subwoofer por solo 109 euros

Barra de sonido Sharp con subwoofer por solo 109 euros

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta disfrutar de una experiencia de cine desde el sofá de tu casa cuando te pones a ver una película o serie, es posible que tu televisor no te ofrezca la calidad de sonido necesaria. En este caso, la mejor solución es echar mano de una barra de sonido, ya que de esta forma podremos mejorar mucho este apartado sin la necesidad de grandes inversiones ni instalaciones. Si estás pensando comprar una barra de sonido pero no quieres gastar mucho dinero, ahora puedes conseguir este modelo de Sharp en oferta.

Diseño compacto con suboofer

El modelo en cuestión es el Sharp HT-SBW110, una barra de sonido con subwoofer externo para unos graves más potentes y tamaño compacto, ideal para televisores de entre 40 y 43 pulgadas. Una barra de sonido con un diseño compacto y de perfil bajo, solo 6 cm), para que la podamos adaptar fácilmente en cualquier espacio.

Esta Sharp HT-SBW110 es una barra de sonido de fácil manejo, ya que cuenta con botones en la propia barra y puede ser manejada por la mayoría de mandos a distancia de aquellos televisores con tecnología HDMI ARC. En el apartado de conectividad, cuenta también con Bluetooth, lo que nos permite enviar música desde el móvil o la tablet directamente a la barra de sonido. Permite su conexión con cualquier televisor a través de HDMI, cuenta con audio óptico y digital y salida auxiliar de 3.5 mm.

Su diseño permite colocarla sobre cualquier mueble o montarla sobre la pared utilizando un soporte. Las dimensiones exactas son 6, 80 x 6 cm y tiene un peso de 4 kilogramos. La potencia que nos ofrece esta barra de sonido Sharp HT-SBW110 es de 180 W, lo que garantiza un excelente rendimiento de sonido a muy buen precio. Hay que añadir que el subwoofer ofrece unos bajos muy buenos para conseguir un verdadero sonido de cine en casa.

Barra de sonido Sharp HT-SBW110 por 109 euros

Esta barra de sonido del fabricante japonés tiene un precio oficial de 134,90 euros, un precio más que asequible y ajustado para las prestaciones que ofrece, pero por suerte ahora es posible conseguirla por un precio inferior.

Y es que Amazon ha aplicado un descuento de casi el 20% en este modelo, lo que permite comprar esta barra de sonido a un precio final de 109 euros. Sin duda, un precio que la convierte en una de las mejores barras de sonido compactas para mejorar el audio de tu televisor.

Para aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime, podrán disfrutar de gatos de envío gratis. Incluso si queremos que esta barra de sonido sea para regalar en San Valentín, Amazon ofrece un plazo de entrega de tan solo un día, por lo que si la pedimos hoy mismo, la recibiremos mañana mismo en casa, lista para regalar el próximo domingo 14 de febrero.