Estrena barra de sonido Sharp a precio de auténtica ganga

Estrena barra de sonido Sharp a precio de auténtica ganga

Roberto Adeva

Son muchos los motivos que nos pueden animar a comprar una barra de sonido, pero principalmente suele ser para mejorar o potenciar el sonido de nuestro televisor. Ahora bien, puede que después de gastarnos un dinero en comprar un televisor, no queramos gastar demasiado en comprar una barra de sonido que nos ayude a vivir una mejor experiencia de audio. En este caso, ahora podemos encontrar una interesante barra de sonido Sharp a muy buen precio. Se trata de la Sharp HT-SB95, un modelo que podemos encontrar ahora en oferta en Amazon.

Se trata de una barra de sonido capaz de mejorar la calidad del sonido de nuestro televisor y que ayuda también a vivir una mejor experiencia de entretenimiento cuando disfrutamos de nuestros juegos favoritos o escuchamos música. Un modelo con un diseño elegante y que cuenta con un cuerpo bastante delgado que nos permite colocarla debajo del televisor.

Potencia de 40 W y conectividad Bluetooth

Se adapta a la pantalla de la mayoría de televisores y monitores y ofrece una potencia máxima de 40 W, lo que garantiza una excelente mejora en el rendimiento del sonido de nuestra tele. La barra de sonido Sharp HT-SB95 es un modelo que cuenta con tecnología de audio y Bluetooth, por lo que también permite la transmisión de música inalámbrica desde el móvil o la tablet.

barra de sonido sharp ht-sb95 lateral

Ahora bien, también ofrece la posibilidad de conectarla a nuestro televisor a través de cable HDMI, audio óptico digital y cuenta con salida auxiliar de 3,5 mm para auriculares, USB y HDMI ARC /CEC, lo que nos permite controlar la barra de sonido a través del mando de la tele.

Una barra de sonido que podemos colocar sobre cualquier mesa, estantería o soporte de televisión y que además nos permite anclar directamente en la pared con un soporte dedicado para ello, ya que no requiere de tener que tener cables por medio. Sus medidas son 80 cm de largo, 6,6 cm de alto y 8,4 cm de profundidad.

Gran descuento para la barra de sonido Sharp HT-SB95

El precio oficial de esta barra de sonido Sharp HT-SB95 es de tan solo 68,99 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos en Amazon, la podemos conseguir a un precio mucho más bajo. Concretamente, el precio final después de aplicar el descuento es de 44,99 euros. Sí, has leído bien, por menos de 45 euros puedes recibir en casa esta barra de sonido de 2 canales que ofrece una potencia de 40W, lo que duplica la potencia de la mayoría de televisores.

barra de sonido sharp ht-sb95 frontal

El descuento aplicado por Amazon es del 35%, pero es una oferta que únicamente está disponible durante unos días. En el momento de la publicación quedan cuatro días exactamente para podernos aprovechar de este fantástico descuento. El plazo de entrega que ofrece Amazon es de tan solo un día hábil, por lo que si hacemos el pedido a tiempo para que el gigante de las compras online nos pueda enviar el pedido en ese mismo día, podremos disfrutar de la barra de sonido en un plazo de 24 horas.