¡Chollo! Barra de sonido Sharp por solo 57,99 euros

¡Chollo! Barra de sonido Sharp por solo 57,99 euros

Roberto Adeva

Si estás buscando una barra de sonido seguramente es porque tu televisor no cuenta con un apartado de sonido como te esperabas. En este caso, lo más recurrido es echar mano de una barra de sonido de calidad. De esta forma, podremos vivir una experiencia mucho más completa cuando nos sentemos en el sofá a ver nuestras películas y series favoritas. Si quieres comprar una barra de sonido pero no quieres gastarte mucho dinero, este modelo de Sharp que está ahora en oferta es una gran elección.

Se trata de un modelo del fabricante nipón que con motivo del Black Friday 2020 de Amazon cuenta con un descuento más que atractivo. Concretamente es la barra de sonido Sharp HT-SB110, un modelo capaz de ofrecernos un buen nivel de audio a la hora de ver cualquier contenido en nuestro televisor o jugar a nuestros títulos favoritos en la gran pantalla.

Mejora el sonido de tu televisor

Dispone de un diseño de perfil bajo, por lo que podemos colocarla casi en cualquier lugar del salón, sala de estar, habitación o incluso en la cocina. Es muy sencilla de manejar, bien a través de los propios botones con los que cuenta la barra o desde el mando a distancia de la misma, aunque también podemos manejar esta barra de sonido Sharp HT-SB110 desde el propio mando de la mayoría de televisores usando la conexión HDMI y gracias a la tecnología ARC/CEC.

Cuenta con conectividad bluetooth, lo que nos permite reproducir contenido de audio desde nuestro smartphone o tablet directamente en la barra de sonido. La podemos conectar a cualquier televisor por HDMI y tiene también audio óptico digital, salida auxiliar de 3.5 mm. La potencia máxima de salida es de 90 W y ofrece un consumo energético de 30 W. Un modelo que podemos colocar en cualquier mueble y que también permite su instalación en la pared con el soporte adecuado.

Oferta barra de sonido Sharp HT-SB110 por el Black Friday 2020

Esta barra de sonido Sharp HT-SB110 tiene un precio oficial de 86 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon durante el Black Friday, ahora la podemos comprar por tan solo 57,99 euros. Esto supone un ahorro de casi 30 euros. Un producto con envío gratis para los clientes Prime y que ofrece un plazo de entrega de tan solo 24 o 48 horas.

El modelo en oferta es en color negro y cuenta con unas dimensiones de 80 cm de largo, 6.1 cm de ancho y la misma medida de alto. Una barra que es bastante ligera, puesto que tiene un peso de 1,35 kilogramos. Si tienes un presupuesto de menos de 100 euros, esta es una gran opción, aunque desde el siguiente enlace puedes ver otros modelos de barras de sonido baratas para utilizar en cualquier habitación de tu casa.